Creo que os falta algun pedal mas, veo huecos XD
1
Aquí está la mía.
Hago el método de cuatro cables metiendo delay y reverb en el loop de efectos del ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va la mia!
El Morningstar controla un sistema Synergy en rack…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ahí va la mia actualizada
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡No conocía este hilo! Tengo mogollón de fotos de mis pedaleras. Además, como tengo una colección de pedales pequeña, la voy variando bastante.
Aquí una muestra:
Esta pedalerita está para estudiar en casa y jugar un rato. He tenido que guardar el ampli por espacio y, de momento, esa fue una versión. Al no tener el ampli, me pillé el Freeway de Thermion. Es una pasada ese cacharro!! No hay drives porque ya me lo proporciona el Freeway. Además, suelo tocar en limpio para estudiar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Cuando voy a ensayar con alguna banda me gusta tener una pedalera manejable pero que cubra más o menos todo.
En mi caso, dos drive, delay y algunos pedales de modulación. Suelo ser muy fan de los trémolos. El Pipeline es una pasada, aunque lo vendí por por el Monument.
El phaser me suele traer de cabeza... aunque es algo que se puede llevar para coloear.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Llevo una temporada de compra-venta de pedales y esta es una versión de las dos pedaleras juntas.
1. De estudio para casa.
2. Una pedalera ligera para ir a ensayar
Los pedales sueltos son de colección que voy variando según me dé.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Con la pedalera que voy a ensaya, suelo hacer cambios. A veces, por puro placer, a veces por probar y tocar cosas nuevas.
Mi modulación favorita es el Flanger, pero el de BF de Boss es demasiado turbina y pronunciaba mucho ese setting. Aunque me encanta. Pero lo vendí por el Polychrome de Walrus.
No obstante, el Uni-vibe es un pedal muy especial que me cuesta venderlo o quitarlo de la colección: no es ni un vibrato, ni un trémolo, ni un phaser...¡Es un uni-vibe!
Respecto a los drive. En banda, me gusta más llevar el Big Muff con un seteo del Sustain/ganancia muy bajo. El RAT también me gusta mucho, tiene mucho recorrido. Pero pesa un quintal!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Esta fue mi pedalera base hasta que se me metió el GAS adentro y no pued parar de comprar pedales para comparar y empezar a construir mi colección. Soy muy fan de TC Electronic. La relación calidad-precio es brutal. Pero poco a poco me empecé a meter en los Strymon. Ya veréis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1