Pedalboards de los usuarios

brigantes
#3121 por brigantes el 10/01/2019
#3120 Que va. Lo tengo desde hace poco. Pero efectivamente pega un subidon de volumen brutal. Vamos que no llego a la mitad ni de lejos. Le echaré un vistazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
brigantes
#3122 por brigantes el 10/01/2019
Mala suerte. No lo trae.
Subir
NiLace
#3123 por NiLace el 10/01/2019
A mi me llamó mucho la atención el pedal, por el diseño más que nada.

El pote que trae es precisamente el volumen de salida, la estructura de la ganancia no varía con el pote.

Todo lo que haya detrás del pedal se ve afectado por el volumen de salida, pero vamos, el volumen es el control que trae.

La idea de Earthquaker es ir domando el pedal con el volumen y tono de la guitarra, como si se tratase de un ampli monocanal.
Subir
brigantes
#3124 por brigantes el 11/01/2019
#3123 Si, así es. La ganancia se mantiene y volumen sube. Pero al subir el volumen también varía el sonido. La verdad es que es un pedalazo y suena muy muy bien. En combinación con mi rockerverb se sale!!! :rock:
Subir
NiLace
#3125 por NiLace el 11/01/2019
#3124 Imagino que porque empieza a actuar como boost en el frontal del ampli.

Desde luego, todo lo que he oído, suena de miedo.
Subir
NachoBoy
#3126 por NachoBoy el 14/01/2019
Saludos colegas!!!!!! Aquí les muestro algo de lo que uso a diario!!!!!!

SALUDOOOOS

🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
josude
#3127 por josude el 16/01/2019
Con esta bazofia de foto os muestro los cambios en la mía. Buen día a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
993C7BD8-E5D2-49AB-AEDE-16F11290E9C3.jpeg
Subir
3
Abel
#3128 por Abel el 18/01/2019
Bueno, así se va a quedar una temporada larga ya, así desde la guitarra:

Afinador-compresor-armonizador-phaser-fuzz-distorsion-overdrive-booster(buffer) - tremolo-delay-reverb-maximizador.

De un pisotón al amt ts2 quita de la cadena las saturaciones y mete en su lugar el AMT F1 que es un previo analógico se un fender twin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0153.JPG
Subir
3
CREATIVE
#3129 por CREATIVE el 19/01/2019
#3127 Muy buen gusto tio, el bluesbreaker yo lo descubri hace poco y la verdad que es una pasada!

#3128 También mola mucho, siempre me molan las pedaleras a reventar
Subir
josude
#3130 por josude el 19/01/2019
#3129 Y tanto. Toco en casa (amplis de 5 y 15 wts.) al mínimo. Me he gastado mucha pasta con overdrives nuevos que casi siempre traen el mismo problema: un nivel de salida desaforado. El bluesbraker es todo lo contrario: no solo respeta el tono de forma escrupulosa (ni Timmy ni leches), sino que tiene un nivel de salida bajísimo. Tendo todos los potenciometros a 3/4 y suena exactamente igual que con el sonido base. Mereció la pena la compra. Ahora busco un fuzz o distorsion que me permita lo mismo, no pasarme mucho con el volumen pero que respete la salida.
Subir
CREATIVE
#3131 por CREATIVE el 19/01/2019
Aquí va la mia, llevo un tiempo sin cambiarle nada y estoy bastante contento, en directo la uso con batería (pegada debajo, en los velcros que se ven) y cero ruidos, dura con todos los pedales encendidos 5 horas así que voy sobrado. De todas formas puede funcionar conectada a red que es como la uso para ensayar y demas y no tener que andar pendiente de la batería.

e54ad499288b70b5864bbc0b11a26-2391707.jpg

La pedalera en si es una que me fabrique yo de madera, muy a lo punky. De tamaño esta entre la nano y la nano+ de pedaltrain, me pille una mochila a medida aprox y es muy comoda de llevar por ahi. Aparte tmb me pille un estuche de herramientas de leroy merlin, lo vacias, lo forras con foam y te haces un hardcase estupendo para cargar la pedalera en la furgo y demas...

e9863cdfa36d836c5e8aef1c383dd-2391707.jpg


PD:
#3130 si te molan ese royo de overdrives, te parecera una chorrada, pero prueba el joyo american (para lo que cuesta...), a mi me encanta para eso, es basicamente un preamp, si se usa a poco gain suena muy muy bien. En este video es el primer pedal que enciendo: https://www.youtube.com/watch?v=EI4xSgartOA
Subir
3
bernabe77
#3132 por bernabe77 el 19/01/2019
Otro pedalico que funciona maravillosamente de preamp es el Movall Firefly. Un overdrive super suave, que responde a tu dinamica (tiene un pote para graduar el grado de dinamica incluso) y no te colorea apenas la señal. Yo lo tengo casi siempre encendido. Incluso en un ampli a transistores, te crea esa ilusion de que el ampli responde a tu dinámica, algo que no tiene precio. Con deciros que desterró en mi pedalera a un Tubescreamer mucho más caro! es un clon de Mad Professor Sweet Honey por cierto, que lógicamente es más caro y que no he tenido la suerte de probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo