#2987 Exacto, es muy caro.
#2988 A eso es a lo que quería llegar, gracias!
Responder
Os dejo mi pedalboard que ya va cogiendo forma. A falta de un par de pedales más (Big Sky y H9 Max) estoy sacando el sonido que siempre he querido para el estilo de música que hago. Muy contento con estos bichitos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Responder
Baneado
Este hilo es un peligro.... Entras y terminas poniéndote malo.....
2
Responder
Esto es un no parar ...cuando uno cree que ya está y que se acabaron todos sus problemas aparece la ilusión de que todavía se puede mejorar y ya estás otra vez en el bucle...creo que esta se va a quedar así ya mucho tiempo ya que por fin he conseguido que todo tenga sentido y utilidad. Según la parienta está aburrida de oirme auto engañarme jajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Responder
Me sumo al hilo con mi pedalboard actual, aunque en breve habrá algún cambio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder
Esta es mi pedalboard actual, en unos dias quiero comprar un tremolo y quiero comprar un PS-6 de boss, también quiero probar mas Overdrives estoy pensando comprar un soul food de EHX y quiero comprar un mojomojo de TC electronic (que es muuuy barato) también quiero hacerme un mini tap tempo para el DD7 y añadir un afinador d'addario que me gustó por la enorme pantalla que trae
Con tantas adiciones la pedalboard gator va a quedar chica dentro de no mucho tiempo, tengo que pensar en eso
Maldito G.A.S.!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder