Pedalboards de los usuarios

Superoverdrive5150 Baneado
#2953 por Superoverdrive5150 el 17/09/2018
La verdad es que ya iba siendo hora de que subiera algo al post. Mucho parlotear y ver por mi parte, pero no pasaba de ahí.

Siguiendo la ruta de la señal y por orden.

Línea inferior : Guitarra + Mosfet booster by Pisotones + Xotic XV-1 Wha + Xotic RC-Boost + Mesa Bogie Flux-drive + Xotic BB-Preamp + Thunder-Tomate OD-plus con JRC 4558D + Boss GE-7 modificado + input ampli

Linea superior ( al loop ) : send + Joyo analog chorus + Boss HF-2 Hi Band Flanger + Afinador Politune + Boss PS-3 Pitch Shifter Delay como retardo + return

Muy de vez en cuando, varía algo, pero no mucho. Ahora el mosfet booster y el ecualizador han intercambiado sus posiciones. Y está en estudio, sacar el afinador por un Boss PS-6 . La otra opción es no sacarlo y añadir un whammy. Puedo armonizar solos por terceras y sextas a pelo. Pero si hay que hacer bendings con ellos, la cosa se complica mucho y no soy supermán.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020672.JPG
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ivanic
#2954 por ivanic el 17/09/2018
#2953 y el afinador por el loop?
Algún motivo especial?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2955 por Superoverdrive5150 el 17/09/2018
ivanic escribió:
el afinador por el loop?
Algún motivo especial?


Simplemente, no quedaba espacio en el banco de abajo.
Subir
1
TutoKessler
#2956 por TutoKessler el 17/09/2018
#2955
A veces las respuestas suelen ser más simples de lo que parecen, jeje Por cierto, mucho pedal bueno en tu pedalera.
Permíteme otra pregunta, notas mucha diferencia usando el loop de efectos que yendo todo por el input? Es un dilema al que no encuentro solución, jejeje
Subir
1
Patxi
#2957 por Patxi el 17/09/2018
Hola fieras!

Perdonar que me meta por aquí.

Hace no mucho vi a un grupo preparando su tinglado para hacer un bolo. Uno de los guitarras presionó un pedal y me gustó mucho la distorsión que salió de su fender. Pude echar un vistazo, así un poco de medio cerca, un poco de medio lejos y me pareció que ponía 'the extra pot' en el pedal.

He buscado y no he encontrado nada...

Alguno lo conocéis? Sabéis de qué marca es?

Gracias de antemano.

Saludos!
Subir
1
FeЯ
#2958 por FeЯ el 17/09/2018
#2957 hay un Fuzz de tic Electronic que se llama Honey Pot??....no sé si puede ser, no me suena ningún The Extra Pot.

Aún así, si encuentras ese sonido, súbelo para que lo oigamos!!! Jeje

Un saludo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2959 por Superoverdrive5150 el 18/09/2018
TutoKessler escribió:
notas mucha diferencia usando el loop de efectos que yendo todo por el input? Es un dilema al que no encuentro solución,


Lo del loop para modulaciones y delays , es lo adecuado. El resto por delante. Es una norma general que funciona bien casi siempre. Pero lo suyo es probar. Cada uno tiene un sonido metido en la cabeza.

En mi caso, sí noto diferencia. El detalle importante , es que el loop es en paralelo . Eso quiere decir que soy quien decide la cantidad de efecto que pasa a la etapa. Tal como seteo el ampli , un 30-40% de la señal sale del loop tratada con efectos y el otro 60-70% es lo que sale ya del previo. Algo parecido a grabar tu sonido base puro y añadir las modulaciones y retardos en la mezcla final. Eso mantiene el timbre propio del instrumento y ayuda a no perder definición. El sonido es equilibrado en todas las frecuencias. Y las notas y acordes, se distinguen perfectamente. El level de los pedales del loop también va muy bajo. Por la misma razón. Aún así, se distinguen perfectamente. Pero no son intrusivos ni emborronan el sonido de la guitarra.

En el input, tiendo a mantener las ganancias de los pedales muy bajas.Lo justo para llegar donde quiero.El único con ganancias entre el 50% - 75% es el OD+. Y no lo activo muy a menudo.La razón es la misma. No perder claridad.

Las fuentes de alimentación van ocultas por debajo. Son filtradas, estabilizadas y con salidas y protección independientes para cada una de ellas. La toma de corriente general, va en la zona superior entre el afinador y el delay. Lleva interruptor y filtro de red.Todo el conjunto, incluido ajustes y cableado hace que el ruido sea cero. No hay puertas de ruido , como puede verse. El único modo de escuchar algo de "niebla" es activando juntos el BB-Preamp y el OD+

El afinador tomó en su día (4-5 años ) el lugar que ocupaba uno de los primeros compresores Keleey 4 Knobs de carcasa de aluminio.Los de ahora van pintados en azúl.

El ampli al que va unida la pedalera es el del adjunto. Se pueden ver los ajustes y comprobar que está encendido ampliando la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020674.JPG
Subir
1
kaskosu
#2960 por kaskosu el 18/09/2018
La que uso en casa.

Compresor, distorsión, chorus, phaser, delay, reverb. La hice con pedales que no están en las otras pedaleras, casualidad que sean todos Boss. Estoy haciendo pruebas cambiando el compresor por el AC3 pero para eso en casa mejor una acústica, también un chorus/flanger de ibanez para quitar el chorus Boss y ganar un efecto, un wah morley que va por fuera, y algún otro pedal de OD/DS que tengo en el cajón para cambiar de vez en cuando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180904_221617.jpg
Subir
2
bangzilla
#2961 por bangzilla el 27/09/2018
Empezando con el extenso y divertido mundo de los pedales. Casi todos me acaban de llegar y aún estoy haciéndome con ellos.

De momento los tengo sobre una tabla para tenerlos organizados y ver cuánto ocuparían en una pedalboard.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P80927-184537.jpg
Subir
2
JORDICHU2
#2962 por JORDICHU2 el 05/10/2018
Buenas!
Os dejo la versión 2.0, no definitiva. Hay varios pedales de estos en venta, así que "nunca digas ésta pedalera no la cambiaré", jejeje

Afinador (no recuerdo la marca)
Wah Cry Baby 95Q
Mxr microamp
Mxr Distortion+
Mxr Booster/overdrive
Vox v810
Boss DS1 Weed mod
Mxr Analog Delay

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181005_001418.jpg
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#2963 por Superoverdrive5150 el 05/10/2018
JORDICHU2 escribió:
Afinador (no recuerdo la marca)


Diría que es un Rowin LT 901

https://m-es.gearbest.com/guitar-parts/pp_391531.html
Subir
1
JORDICHU2
#2964 por JORDICHU2 el 05/10/2018
#2963
Me has hecho buscar el modelo haciendo zoom e la foto, jejeje
No es el que dices, pero debe ser un modelo estandar de marcas baratas, porque fisicamente es idéntico!
El mio es este:
https://www.amazon.com/Donner-Chromatic-Guitar-Tuner-Bypass/dp/B00MO6KKSK

Me llego de un cambio de otro pedal, y estoy muy contento con él, pequeño y resultón :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo