Pedalboards de los usuarios

Felip
#2917 por Felip el 06/07/2018
Buenas, como parte de mi presentacion al foro, os doy un pantallazo de mi pedalboard actual. Esta conectada a un Fender Hod Rod Deluxe y una Fender Stratocaster americana HSS Shawbucker. Me vale tanto para ensayo como para jugar en casa.
La verdad que muy contento con el tono que se saca. A ver que os parece.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180706_094712.jpg
Subir
4
El Gusano
#2918 por El Gusano el 09/07/2018
Hola esta es mi pedalera, la conecto a un amplificador BAD CAT Cub 40R

Cry baby Mini Wah
JHS Pulp n Peel (comp)
EHX Soul Food
Fulltone OCS
Wampler Plexi Drive Deluxe
TC Mini Spark (booster)
TC Chorus +
EHX Memory Boy Deluxe
TC Arena Reverb


Guitarras
Gibson Les Paul 2008
G&L Legacy
G&L ASAT
Epiphone 339

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
36656598_10155287498471829_7414397417405022208_n.jpg
Subir
2
El Gusano
#2919 por El Gusano el 09/07/2018
#2904 te odio !!!!!!!!! jaja wow que pedalera, conte 7 drives diferentes... como los usas ???
Subir
2
FireBird_NonReverse
#2920 por FireBird_NonReverse el 10/07/2018
Pues aquí vuelvo a enviar la penúltima actualizacion. Digo penúltima porque me falta la Reverb por poner.

Por el resto voy más que servido. Y si, acepto críticas por tener pedales Boss mayoritariamente, la controversia siempre estará servida.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180709_230327_194.jpg
Subir
2
culebra
#2921 por culebra el 10/07/2018
#2920

Qué tal el turbo-overdrive? Esta modificado? Tengo uno cogiendo polvo y no acabo de cogerle el punto.
Subir
FeЯ
#2922 por FeЯ el 10/07/2018
#2919 Gusano, gusano.....en principio dejo fuera de la denominación “drive” al Muffuletta ya que siendo un Fuzz se diferencia claramente de sus primos hermanos los overdrives. En cuanto a los otros, tanto él Morning Glory como el Ocd los uso con poco o nada de gain (el Morning algo más y el Ocd a cero) para subir la señal casi como boosters, El Box of rock está “en modo de pruebas” en la misma cadena o loop del Morning Glory y los otros tres Ts9, Centaur y Superbolt tienen caracteres definidos para según qué temas. Casi diría que drives, drives, tengo 3 que se combinan a su vez con el Ocd y el Morning Glory (alguna vez también entre estos dos últimos). Van en orden de menos a más drive, siendo el primero el Morning y el último el Superbolt, consigo así desde un boost hasta una distorsión bestial, pasando no solo por diferentes graduaciones y granol, si no por caracteres diferentes en el sonido final.

Espero haberte respondido un poco a la duda...y tú cómo usas esos 3 drives?

Un saludo
Subir
1
FireBird_NonReverse
#2923 por FireBird_NonReverse el 10/07/2018
#2921

Hola Culebra,

Pues lo tengo puesto siempre con poquito drive solo para ensuciar algo la señal, y el turbo lo utilizo para dar algo mas de presencia. Decir que la foto es antes de empezar a toquetear las perillas, así que no te fijes para nada. A mi me vale. Hay gente que se pone un "Box of Rock", yo me puse este y me da el resultado.
Subir
soldout
#2924 por soldout el 10/07/2018
FireBird_NonReverse escribió:
Hola Culebra,

Pues lo tengo puesto siempre con poquito drive solo para ensuciar algo la señal, y el turbo lo utilizo para dar algo mas de presencia. Decir que la foto es antes de empezar a toquetear las perillas, así que no te fijes para nada. A mi me vale. Hay gente que se pone un "Box of Rock", yo me puse este y me da el resultado.


Hola FireBird_NonReverse.

¿Que tal el Mooer con los Boss?

Gracias
Subir
FireBird_NonReverse
#2925 por FireBird_NonReverse el 10/07/2018
#2924

soldout escribió:
Hola FireBird_NonReverse.

¿Que tal el Mooer con los Boss?


Buenas Soldout. Pues la verdad es que bien, pero no se si te refieres a la respuesta de cambio del mooer, o que concepto.

A mi me va bien, no necesito 70 efectos, voy detrás de una Reverb y ya lo tengo todo. Es pequeña y responde, lo que pasa es que la Mooer tiene una pequeña latencia que a tu oido se hace visible, quien toca sabe que esta ahi. Es TBP, tengo la opción de poner un buffer a la entrada o a la salida. A mi me cumple.

Supongo que se comportara igual con los Boss que on los MXR que con los Strymon, total, lo unico que hace es "hacer un camino" de salida.

Espero haber podido responderte.
Subir
soldout
#2926 por soldout el 10/07/2018
FireBird_NonReverse escribió:
Espero haber podido responderte.


Perfectamente, estoy buscando un pequeño looper que me permita ordenar mejor el pedalboard.

Muchas gracias
Subir
FireBird_NonReverse
#2927 por FireBird_NonReverse el 10/07/2018
#2926
Pues tienes un abanico muy grande. Espero que encuentres lo que buscas!!!!

Ya sabes, programables, no programables, con Dips, con 4, 6, 8 loops, etc, etc,...

Si puedo ayudarte en algo..... :brindis:
Suerte!!!
Subir
Felip
#2928 por Felip el 12/07/2018
Buenas, mi pedalera es la #2917 . El tema esta en que el trio band creator y el ditto (estan al final de la cadena de efectos que van por el loop del ampli) solo los utilizo en casa. En ensayo los quitaría para evitar tenerlos enchufados ya que no los utilizo, conectando el cable q va de retorno al ampli directamente a la reverb polara. Para no desmontar la ubicacion de los pedales me vendria bien utilizar la segunda clavija del polara (la destinada a estereo) ya que tengo hueco para meter el cable. En unos dias no voy a poder probarlo y me pica la duda de si puedo utilizar esa segunda clavija como salida mono. Creo que me he explicado. Haber sime podeis sacar de dudas. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo