Pedalboard Tonecho Signature

Vexeta
#13 por Vexeta el 18/03/2013
La facilidad que tienes para construirla le calienta la cabeza a cualquiera. Me parece que voy a destripar un maletin de poker mañana mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lespaleto
#14 por lespaleto el 19/03/2013
Un trabajo de la hostia!
Metillico, no harías por encargo?? xD
Subir
penosoguitar
#15 por penosoguitar el 19/03/2013
Gran trabajo, Metillico. Tengo una duda. El velcro tocho ese, ¿dónde lo compras? yo he buscado por ferreterías y no he encontrado.
Saludos
Subir
chichoterremoto
#16 por chichoterremoto el 19/03/2013
quedo chula ...vaya paciencia , BYFER, yo tambien use los del ikea y ojo cuando te lances a pisar que no son todo lo robustos que uno piensa.
Subir
xaviman
#17 por xaviman el 19/03/2013
La mía me quedó muy curiosa por poco dinero, ver este hilo:https://www.guitarristas.info/foros/pedalboard-gorm-ikea-construccion/111326

Creo que es una buena iniciativa hacerse uno mismo las pedalboards considerando los precios que llevan la nuevas de varios pedales.

Esta foto es mas reciente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
xaviman pedalboard.jpg
Subir
2
Metillico
#18 por Metillico el 19/03/2013
#9 Es buena la observación. La regleta es la que ya estaba utilizando Tonecho, de modo que me vino "impuesta". Efectivamente, tuve que controlar que permitiese enchufar los adaptadores sin problemas. De hecho, hay que enchufarlos por orden, desde la izquierda hacia la derecha. Haciéndolo así, no hay problema. De todas formas, si en el futuro hay que cambiar de adaptadores o algo así, igual si que habría que poner una regleta "normal". :okis:

#12 Pues te agradezco el recordatorio. :perdon: A la mia ya le hice unos agujeros para disipar el calor. Y en esta tenía pensado hacerle alguno más, y ya se me pasaba. Aún así, aunque no se ve en las fotos, tiene un buen agujero, que también sirve para pasar los cables a los pedales, y que sirve de ventilación. Te todas formas, si veo que se calienta, le haremos alguno más. :ok:
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 19/03/2013
#14 Ya véis que me gusta hacer estas cosas, pero la verdad es que no tengo tiempo para ello. De hecho, esta la hice a ratos, y creo que ha estado un mes en mis manos. Y, la verdad, no creo que haya mucha gente dispuesta a estar sin sus pedales durante un mes.

De hecho, ya me han comentado de hacer alguna más, pero no puede ser. Tendrían que ser cositas muy puntuales. :|

#15 El velcro de 10cm. me costó encontrarlo. Pero donde suelen tenerlo ancho es en tiendas de hilos, cintas y botones. De estas a las que van nuestras madres para sus arreglillos. :D El que es de 4 o 5 cm. aún es fácil de encontrar. El de 10cm. solo lo encontré en una. Y con esta pedalera tuve que medirme, porque les compré lo que le quedaba y era menos de lo que necesitaba. Tuve que hacer números para aprovercharlo. :)
Subir
drlogo
#20 por drlogo el 19/03/2013
Buen curro! Tiene muy buena pinta ese velcro autoadhesivo ¿la parte blada es tipo moqueta no?
Subir
rooney
#21 por rooney el 19/03/2013
Muy buen trabajo.
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 19/03/2013
#20 Si, parecido. El velcro, sea de un centímetro de ancho, o de diez, siempre es igual. Una parte peludita y blandita, y otra más dura y rugosa.

La moqueta también se puede utilizar, pero es probable que si le pones la parte rugosa a los pedales, no se adhiera muy bien. ;)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que está teniendo buena acogida. :aplausos:
Subir
Sam1977
#23 por Sam1977 el 19/03/2013
Muy bien currada la pedalboard. Saludos.
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 19/03/2013
"Una parte peludita y blandita, y otra más dura y rugosa." Buena frase; da mucho juego.

Aquí en Luxemburgo encontrar velcro ("scratch", que le llaman los francófonos, tan onomatopéyicos ellos) de más de 2 cm ya es un logro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo