Pedal

Dead Prowler
#1 por Dead Prowler el 15/08/2018
Me estoy empezando a meter en el mundo de los pedales y ando algo perdido. Más o menos tengo una idea general pero me saltan dudas cada dos por tres. Ahora mismo tengo una pedalera con un booster y un afinador, y en mi banda estamos buscando más sonidos. He estado buscando delays y he encontrado uno, Caline Ghost Rain CP41, que la verdad parece que se amolda bastante bien para la relación sonido-precio, que opináis? Hay delays que me vengan mejor y que ronden los 50/60 euros?
PD: El estilo de mi banda es más bien pop/rock, aunque estoy intentando llevarles por el camino del rock psicodélico jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
janyckDN
#2 por janyckDN el 15/08/2018
El caline es buena opcion pero mete un poco de ruido a la seňal prueba los (mooer) y los (ex) son baratos y buen sonido tambien los (joyo) yo te recomendaria un fuzz ,wha wha , overdrive tipo soul food de electro harmonix, overdrives calidos basicamente, tambien afecta mucho el amplificador y guitarra que uses
Subir
1
Dead Prowler
#3 por Dead Prowler el 15/08/2018
Es decir, me compro este que tengo pensado y voy aumentando la pedalera con lo que me has comentado no? Para overdrive tengo uno localizado, el de malmsteen, y tapoco era muy caro. Mi guitarra es una BC Rich mockingbird y mi ampli es pantalla marshall de 4x12 y un cabezal peavy
Subir
Samy
#4 por Samy el 15/08/2018
Tendrás que ir probando compañero.No todos los pedales encajan en el equipo.
Prueba primero con el que necesitas y cuando lo tengas afianzado continua con tus necesidades.
Yo tengo un Delay Polara y me parece el mejor. Anteriormente probé otros en mi equipo y me producían ruido y chupada de tono
Subir
1
janyckDN
#5 por janyckDN el 16/08/2018
#3 basicamente sii pedales poco a poco ,pero como se menciona ,deverias probarlos y ver si te gustan sus sonidos ,loque a mi me guste puede que a ti, no te guste o viceversa
Lo ideal seria que los probaras tu mismo pero el caline que mencionas es muy probable que te guste bastante
Subir
1
Dead Prowler
#6 por Dead Prowler el 16/08/2018
Eso está claro, cuando vaya a la tienda que me pongan la carta de pedales y uno a uno. Muchas gracias a los dos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo