Pedal Wah

Simón Arenas
#1 por Simón Arenas el 15/01/2017
Debo admitir que este foro me ha ayudado mucho, pero aquí traigo otra duda, las cuales siempre son sobre equipamento, la cosa es que quiero un pedal Wah, ya que el efecto me gusta mucho y soy un fan de Kirk Hammett y Zakk Wylde, la cosa es ¿Qué pedal es mejor?, he visto el Wah de Kirk, el Wah de Zakk, y el Wah normal, estoy consiente de la diferencia de sonidos, pero, vale la pena comprarse el pedal de Kirk o Zakk en vez de simplemente el Wah normal, veo que la diferencia de precio no es mucho, pero quisiera saber si al tocar metal se notará la diferencia, es decir, se que Zakk toca "Heavy" por así decirlo y Kirk toca Thrash, yo me oriento mas por el Thrash a la hora de tocar la guitarra, quisiera saber su opinión respecto de estos pedales, y que me ayuden a elegir uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 15/01/2017
Puedes tocar Metal con cualquier Wah, la verdad, pero te irá mejor con un pedal directamente guiado al Metal, pero, piensa bien en ese sonido que traes en mente cuando te hablan del sonido de un Wah, ya sea un sonido Kirk o un sonido Zakk.

En realidad puedes tocar Thrash con cualquiera de los dos, es cuestión de que los pruebes y veas el que te dé mejor prestaciones.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 15/01/2017
Yo tengo el de Zakk y el Jimmy Hendrix. El de Zakk tiene más recorrido hacia el grave. El Hendrix puede chirriar un poco más en agudos, pero en general me gusta más el Hendrix. Valer te vale cualquiera, ya se trata de cual te de el tono que buscas, pero entre dos crybaby nunca vas a encontrar una gran diferencia. Los hay que meten gain, los hay que tienen varios modos de wah... a mi me gusta el sencillo de toda la vida.
Por cierto, el de Kirk lo tiene mi compa de banda. Yo lo veo casi igual al Hendrix. La publicidad dice que está basado en en wah en rack que usa Kirk en las giras. Puede que tenga algo más de punch, pero a mi me parece que casi todo lo que pagas es la estética.
Subir
JJ
#4 por JJ el 15/01/2017
Yo tengo el dimebag y va de coña. Los controlillos extra de eq y tono van de puta madre.
Tambiem me gusta mucho el Deluxe de Fulltone pero la verdad es que este ultimo me come mucho gain cuando esta grave. Sobre todo con pastillas pasivas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo