Pedal wah wah

apoptosis
#1 por apoptosis el 19/10/2012
Buenas compañeros. Necesito recomendaciones. Necesito un pedal wah wah para mi grupo de trahs metal. Cual me recomiendan?? no quiero el tipico crybayby. A ver si alguien me ayuda. saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 20/10/2012
Pues si con el tipico cry baby te refieres gcb95 esta claro que no... jeje

Yo te recomiendo el bad horsie, el 535q o el cry baby from hell....

saludos!
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 20/10/2012
Los Vox también están muy bien, yo tuve el Dunlop Jimi Hendrix toda la vida y hace poco que me pillé un Vox y me gusta también como suena, distinto, quizás un pelín más oscuro.
Subir
HellRiff
#4 por HellRiff el 20/10/2012
Yo no toco precisamente Thrash pero un tipo de Metal Extremo de todas maneras, tebgo un Vox que me va muy bien, oscuro, con cuerpo y un rango mas que aceptable...

En fin para mi la relacion precio - calidad es insuperable.

Ah, tengo el Wah Vox V847 Original Wah
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 20/10/2012
A mí siempre me ha puesto mucho el Ibanez WH 10. Es feo de cohones, pero suena que te rilas


Imagen no disponible
Subir
Perry
#6 por Perry el 20/10/2012
#3 Según parece los vox son más enfocados hacia saturaciones y overdrives, para metal nose yo, que lo mismo le gusta pero es lo que se dice....

#5 Yo tuve este pero el japonés, sonaba guay pero no se adaptaba a lo que buscaba, para metal y eso puede ir bien lo usa omar rodriguez creo que lleva un sonido pesado... y por supuesto frusciante, que fue el que lo hizo famoso....
Subir
apoptosis
#7 por apoptosis el 22/10/2012
Hola muchachos. Gracias por las recomendaciones. Al final me he decidido por el dunlop 535q. Un amigo tiene uno, y va bastante bien con su previo y demas. Al final ire a lo seguro. Estoy impaciente por tenerlo. y hace tiempo que no usaba uno. Gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo