Pues si con el tipico cry baby te refieres gcb95 esta claro que no... jeje
Yo te recomiendo el bad horsie, el 535q o el cry baby from hell....
saludos!
Responder
Los Vox también están muy bien, yo tuve el Dunlop Jimi Hendrix toda la vida y hace poco que me pillé un Vox y me gusta también como suena, distinto, quizás un pelín más oscuro.
Responder
Yo no toco precisamente Thrash pero un tipo de Metal Extremo de todas maneras, tebgo un Vox que me va muy bien, oscuro, con cuerpo y un rango mas que aceptable...
En fin para mi la relacion precio - calidad es insuperable.
Ah, tengo el Wah Vox V847 Original Wah
Responder
A mí siempre me ha puesto mucho el Ibanez WH 10. Es feo de cohones, pero suena que te rilas
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
#3 Según parece los vox son más enfocados hacia saturaciones y overdrives, para metal nose yo, que lo mismo le gusta pero es lo que se dice....
#5 Yo tuve este pero el japonés, sonaba guay pero no se adaptaba a lo que buscaba, para metal y eso puede ir bien lo usa omar rodriguez creo que lleva un sonido pesado... y por supuesto frusciante, que fue el que lo hizo famoso....
Responder
Hola muchachos. Gracias por las recomendaciones. Al final me he decidido por el dunlop 535q. Un amigo tiene uno, y va bastante bien con su previo y demas. Al final ire a lo seguro. Estoy impaciente por tenerlo. y hace tiempo que no usaba uno. Gracias de nuevo!!
Responder