Que pedal Wah compro?

martinx09
#1 por martinx09 el 13/10/2009
Quiero comprar un wah wah pero no tengo idea cual sera mejor.. solo sé que el dunlop cry baby es bueno.. pero esta por sobre mi presupuesto.

Soy de chile y pagaria max. $50.000

Cual me recomiendan? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fermentado
#2 por fermentado el 13/10/2009
amigo, ese pedal es excelente, se paciente y trata de ahorrar un poco ya que vale la pena. El que no te recomendaria seria el boss, es malo y caro. En todo caso el vox es bueno, visita esta pagina Vox WAH WAH black la verdad nose cuanto cueste pero hay chekale.
Espero que t haya servido de algo
---------------------------------
que es de el vox que te mencione y este es una comparasión de muchos pedales wah [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 14/10/2009
Woles!!

Hace unas semanas, en otro post de este foro, comenté que, los wahs es uno de los pedales sagrados de un guitarra, y que, para pillar uno bueno ( y el adecuado ) no se puede gastar poco en un wah.... Es de aquellos pedales que debes gastarte pasta.
Otros wah....el mas barato es el Jim Dunlop mas sencillo ( ya sabes que hay varios modelos ), y va fino, si estuvieras en Europa, lo comprarias por internet y te saldría la mitad de barato de lo que cuesta en tienda fisica... Pero allá en Chile no se si hay algo por el estilo... Siempre puedes pillar uno de segunda mano...
Igualmente, te recomendaría mirar mas wahs, porque aunque Dunlop es buen wah, no sería la primera vez que la gente se lo pilla cuando necesita uno mas tipo Bad Horsie.
Repito, los wahs son pedales en los que has de dejarte dinero... Así que miralo como una gran inversion...

PD: Hacia mucho que no oia un VOX Wah!!!! Está tan impuesta la hegemonia de los Dunlop, que pensaba que habían desaparecido!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo