Que pedal wah comprar

sagasplay
#1 por sagasplay el 06/01/2018
Buenas, me quiero comprar un pedal wah, pero no se cual comprarme, tengo un presupuesto de 200€ y me gusta tocar solos de metallica, pantera y por el estilo, he estado pensando en el cry baby de kirk hamett, pero no lo tengo muy claro, que me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Irvin Varela
#2 por Irvin Varela el 06/01/2018
el wah de dimebag me parece mejor que el de kirk, y esta masomenos a ese precio, un poco mas caro
Subir
sagasplay
#3 por sagasplay el 06/01/2018
Muchas gracias Irvin, y sabrias también que pedal de distor comprar para tocar thrash y heavy metal? Tendria un presupuesto de ebtre 100 y 200 euros
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/01/2018
#3 Bienvenido al foro.
Los pedales de saturación no se comportan igual con diferentes amplis. No es lo mismo un transistorizado, un valvular o un digital de emulación (normalmente a esos últimos no le cabe ninguno). Dinos que ampli usas, el tipo de pastillas de tu guitarra también, tampoco es lo mismo una hum vintage y una activa.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 06/01/2018
#3 El metal master de Digitech es un excelente pedal para lo que buscas. En cuanto al wah, yo opté por el Dynamic Wah de Boss y cero quejas.
Subir
Dannyboy
#6 por Dannyboy el 06/01/2018
Hay muchos modelos, y ya se sabe que para gustos...

Yo tuve varios cry baby; el básico, un par modificados, y hasta hace poco el signature de slash. Y sí, los usé bastante y estaba contento con ellos.

Pero hace poco me pillé un fulltone clyde deluxe... y BUF!
ME TIENE LOCO!!!

Es muy versátil, y suena a su puta madre!! Vale que se te va del presupuesto, pero si para lo que lo quieres tú ves que te puede ir bien, por algo más de pasta te pillas un pedalazo. (Si dices que quieres gastar 60-100€, ya no te decía nada, pero si llegas hasta 200 igual te compensa esperar un poco más e ie a por éste)

Échale un ojo a algún vìdeo decente de los que hay por ahí (de los que vi yo, a tenerlo debajo del pie... aún me convenció mas!!)

Si viviésemos cerca te podías venir a probar éste sin problema!
No es gama "económica" vale, perooo...tela!
Subir
sagasplay
#7 por sagasplay el 06/01/2018
#4 mi ampli es el marshal MG15CFR
Subir
sagasplay
#8 por sagasplay el 06/01/2018
#5 he estado buscando el metal master de digitech pero no lo encuentro, podrias dejarme un link?
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 06/01/2018
#8 Lo más probable es que te lo pilles de segunda por unos 80 euros.
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 06/01/2018
#9 Revisa el Compra-Venta del foro, ya que vi unos pedales Digitech EX-7 en venta. Ese trae siete efectos de expresión en uno, incluyendo el Wah Cry Baby, el Vox Wah y un Wammy. Por cosas de la vida, hoy por día de reyes lo conseguí.
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 06/01/2018
Con un MG15 no compres sin probarlo. Los amplis de modelado no siempre se llevan bien con los pedales. O lo pruebas en tu ampli o vas a ciegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo