Que pedal es el que usa este?

heber96
#1 por heber96 el 24/06/2010
Hola.



Me tope con este precioso video cover del albun solista de slash bagando por la red , y me la quiero sacar , pero no c que efecto usa para que la guitarra suene tan limpia y sin sonido jocoso , o solo es la guitarra la que suena asi?.Lo sierto es que me colge mucho con la cancion y el sonido de la guitarra.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 24/06/2010
Suena a un limpio con un toque muy suave de chorus y quizas un compresor
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 24/06/2010
ES imposible saber que pedal usará. puede ser un rack... o cualquier cosa
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 26/06/2010
Como dice Mckleud, es imposible saber q pedal esta usando, y si esta usando o no algun pedal,, la guitarra q esta usando te puedo decir q es una Epiphone SG G-400, y el ampli es un Marshall avt150x (http://www.strock.co.kr/zbxe/gallery/files/attach/images/69/108/marshall_150x.jpg), pero no porq lo haya sacado de oido, si no porq en la info adicional q pone en el video aparece,, ah, y hay un comentario respondiendo a otro del vago del video que dice: "I use a Marshall AVT150X, no pedals, only a little chorus for the clean sound." traducido: "Uso un Marshal AVT150X, ningun pedal, solo algo de chorus para los sonidos en limpio", asi q chorus usa, cual chorus, no se ¿?¿? tambien dice q su SG tiene Alnico II Pro pickups, supongo q SD,, eso es todo lo q pude rescatar de los comentarios y demas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas