Pedal Tremolo

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 27/01/2024
#6

Si es mucho lío no te preocupes, creo que a grandes rasgos pillo la idea de lo que has hecho.

#10

El Walrus ya te digo que suena muy bien. Tiene bastantes parámetros para ajustar pero al final, si quieres el trémolo clásico también lo tienes ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EtHndrx
#14 por EtHndrx el 27/01/2024
#12 ahhhh vale, pensaba que era para ponerlo tipo Booster con lo de la perilla. Entonces genial, lo malo de mi ampli es que no tengo loop de efectos, es un Bassman.
Las 2 primeras versiones son las que me gustan.
El amarillo de la custom shop no se que tan bueno será , la verdad
Subir
Saint-Michel
#15 por Saint-Michel el 27/01/2024
En mi opinión, no hay nada mejor que el Diamond Tremolo, el cacharro es acojonante, la respuesta supersensible, la construcción robusta, etc. El trémolo perfecto, da gusto enchufarse a uno.
Subir
Saint-Michel
#16 por Saint-Michel el 27/01/2024
Ed_oBrien escribió:
Me gusta mucho más el Diamond.


Como digo, para mi, el tremolo insuperable. Al parecer hay una nueva versión "mejorada" más pequeño y orientado verticalmente, en lugar del diseño típico horizontal.
Subir
Wurli
#17 por Wurli el 27/01/2024
Strymon flint y te llevas una pedazo reverb de regalo
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 27/01/2024
EtHndrx escribió:
#12 ahhhh vale, pensaba que era para ponerlo tipo Booster con lo de la perilla. Entonces genial, lo malo de mi ampli es que no tengo loop de efectos, es un Bassman.


Depende de modelos y fabricantes. Si tocas muy límpio, por el input con un ampli en el punto de ruptura, puede llegar a boostear un tanto la señal. Greg Koch o SRV tienen partes solistas donde lo emplean más como vibrato que como trémolo. Pero lo habitual es evitar que la señal caiga al activarlo. Sobre todo con trémolos largos y profundos. Es que puedes desaparecer de la mezcla.

Por otra parte , no se les puede dar demasiada variación de señal porque te puede disparar el volumen si al tiempo activas un Tubescreamer por ejemplo.

Básicamente se busca que pulses lo que pulses junto con el trémolo/vibrato, tu nivel siga siendo correcto .
Subir
2
EtHndrx
#19 por EtHndrx el 27/01/2024
#16 el que decís es el de color verde grande, verdad?
Subir
Saint-Michel
#20 por Saint-Michel el 27/01/2024
#19
Exacto! no es muy barato, estará por 250, pero no se le puede pedir más a un trémolo. Es un efecto que antes utilizaba más, pero éste y el Plus Pedal de Gamechanger (una especie de sustainer, hace el efecto de un pedal de piano - toco basicamente en limpio y en determinadas frases o detalles va genial sin abusar) son los únicos dos pedales que utilizo, todo lo demás el ampli.
Subir
EtHndrx
#21 por EtHndrx el 27/01/2024
#20 Si el de Gamechanger lo vi en su día, porque tienen el pedal de Bigsby y me molaba por el tema de no ponerle un bigsby a la guitarra por el tema de que quizá el sustain se podía perder y demás.
Lo que pasa que el Diamond, sale el pequeño en venta. El grande ya no lo tiene casi nadie en stock, he encontrado alguno en Reverb. (Si ves alguno en tienda pásame link por privado; si quieres) He visto una review y es un flipe de pedal.
El pequeño que han hecho no me gusta nada, estéticamente me refiero. La verdad que es de los que ahora mismo más arriba por no decir el 1o de la lista que tengo.
Subir
Saint-Michel
#22 por Saint-Michel el 27/01/2024
EtHndrx escribió:
El pequeño que han hecho no me gusta nada, estéticamente me refiero


A mi también me ha dejado un pelín frío el diseño, pero si los de Diamond dicen que lo han mejorado, será verdad. No soy muy pedalero, pero me parece la mejor marca en casi todo lo que hacen, si tuviera que usar un compresor, o Diamond o ninguno por ejemplo. O el overdrive, poco conocido y sin embargo hace sonar el equipo con una naturalidad y presencia como pocos.

Puedes intentar una cosa, en la web https://www.diamondpedals.com/ tienen tienda, venden el producto directamente. Por lo que he visto, están adoptando el diseño más pequeño, es una pena porque estéticamente tenían un mojo que te cagas, pero igual es sugestión. Les acabo de escribir a ver si tienen alguna unidad por ahí del antiguo diseño, ya te diré si contestan, o escríbeles directamente en la sección de Contact, si lo prefieres.
Subir
Saint-Michel
#23 por Saint-Michel el 30/01/2024
Pues nada, me ha respondido Greg de Diamond Pedals.
Solo tienen el nuevo diseño pero me asegura que hace lo mismo.
Subir
EtHndrx
#24 por EtHndrx el 30/01/2024
#23 tengo un Diamond localizado de segunda mano, así que voy a por él jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo