¿Pedal sonido ROCK CLÁSICO?

Son
#1 por Son el 13/11/2017
Hola, estoy buscando un pedal que sea económico y una calidad de sonido que este bien. La cosa es que quiero que tenga un tono muy Rock vintage y sea bueno como overdrive. Que no sea tipo ibanez ts9 o similares, más bien tirando a un Marshall JH-1 aunque por lo que he leído en este foro no son muy buenos y en los videos también se aprecia un sonido como "enlatado" o artificial que no me gusta, pero el tono o estilo sería ese. También he leído por aquí que el Marshall Bluesbreaker es similar pero no suena tan artificial. El Digitech Hot Rod también sigue la linea que busco pero me gusta más clásico y macarra tipo los Marshall que he mencionado, el Hot Head ya me suena más moderno y alejado de ese sonido clásico. Por si se entiende que busco... :D ¿Alguien conoce alguno que me pueda recomendar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 13/11/2017
Si eres "manitas" hay varios kits DIY del Rock box de ZVex que no es precisamente dificil, si no puedes buscarlo de igual manera que alguien te lo venda o de plano irte por el original, otras opciones son el pedal joyo que emula a los amplis marshall (basado en uno tech 21 que no recuerdo el nombre) me parece que es Britishe tone si no mal recuerdo el nombre o si buscas algo con un poco mas de poder esta el joyo crunch distortion, el naranja de 3 perllas, que te puede dar hasta para tocar hard rock de los 80-90´s por si querias abarcar desde led zeppellin hasta los guns, saludos
Subir
2
Son
#3 por Son el 13/11/2017
No conocía los kits DIY del Rock box de ZVex, acabo de echar un vistazo y no tienen mala pinta, encaja con lo que busco. Los Joyo no sé en cuanto a calidad de sonido como andan. Gracias por la respuesta, entran perfectamente en el sonido que busco. Les echaré un ojo más en profundidad.
Subir
Jerry_ft
#4 por Jerry_ft el 13/11/2017
Los joyos son clones de los pedales mas famosos, una alternativa económica si no deseas o no puedes gastar mucho, aunque como todo, nada como el original, hay foros yanquis y videos en donde los comparan y no hay diferencia en sonido a los originales, en especial hay un canal gringo que no recuerdo el nombre pero es un tipo que prueba los pedales (muchos pedales, en serio, muchos) con un DR Z y una Gibson SG custom y cables xpectraflex (cables de 500 dolares) los pedales y demas para demostrar que es cada cosa (el tipo tiene infindad de equipo pero ese es el general en las pruebas) en fin ese es otro tema, los joyo te dan demasiado por lo que pagas y si aprendes a realmente exprimirlos, describrir infinidad de texturas, saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo