Pedal reverb que no reverbere mi cartera

  • 1
AdriGC
#1 por AdriGC el 03/03/2021
Buenas gente,
En los tiempos que vivimos donde la oferta es infinitamente superior a la demanda, es complicado escoger por un producto sin pasarse horas y horas buscando entre decenas de paginas sin encontrar concretamente aquello que se estaba buscando. Por eso invoco la ayuda de toods los foreros que me puedan recomendar algun pedal reverb por menos de 150 euros y que vaya realmente bien. Se que es un tipo de pedal bastante caro pero el presupuesto es el que es jajaja.
tengo mirados el oceans 11 de EH y el hall of fame, de TC.
Gracias!!
Subir
Paco
#2 por Paco el 03/03/2021
Yo tengpo un T Rex Ghost Tone, pero ya no los hacen. Son la bomba.
Pero del Hall of Fame hablan maravillas.

Sobre todo evita los Boss grises, RV3, RV5 etc, suenan muy metálicos.
Subir
1
Edu Supertubos
#3 por Edu Supertubos el 03/03/2021
Siempre oí buenas reseñas del Digitech Polara, y entra en tu presupuesto.
De todos modos, ¿necesitas una pedal de reverberación con muchas opciones, o ya tienes bien claro el tipo de reverberación que te va? Porque de unas a otras hay bastante diferencia...
Un saludo
Subir
1
AdriGC
#4 por AdriGC el 03/03/2021
#2 me valdria la pena bsucarme uno de segunda mano o priorizo el hall? (que por cierto era el que tenia pensado en un prinicipio)
#3 el polara no pinta mal pero me esta costando encontrar stock por internet. Te suena algun sitio?

merci por responder
Subir
xgg
#5 por xgg el 03/03/2021
Yo acabo de vender un MXR300 por 135 euros. Es bastante mejor pedal que un hall of fame. No se si debe haber más porque esto de la compraventa es jodido, si quieres vender no te lo compra ni dios. Si te lo quieres comprar por ese precio, tb está difícil.
Subir
1
AdriGC
#6 por AdriGC el 03/03/2021
#5 buah, lo he buscado y lo veo muy caro. Estoy buscando de segunda mano por mi ciudad (Barcelona) y no hay ninguno que esté en un estado más o menos decente y a precio como el tuyo o parecido. Pero me lo guardo! gracias
Subir
Pink
#7 por Pink el 04/03/2021
Hall of fame y palante. Si es lo bastante bueno para Robben Ford, supongo que también lo será para todos nosotros.
Subir
Calaveras
#8 por Calaveras el 04/03/2021
Yo, por presupuesto me compre el HOF de segunda mano y de momento no tengo queja. Tienes cantidad de configuraciones gracias a la APP del móvil, además de las que puedes crear tú, pero al final acabas usando una o dos.
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 04/03/2021
Hall of Fame de cabeza , tienes la app del móvil para meterle sonidos y los que trae de serie están bien logrados .

Lo tengo desde hace años y como el primer día.
Subir
Ozze
#10 por Ozze el 04/03/2021
El Hall of Fame, como han dicho otros compis. Es una barbaridad por lo que vale.
Subir
Andres gb
#11 por Andres gb el 04/03/2021
Pues sí, Hall of fame, es apuesta segura, muchas veces por ir a cosas fuera de lo habitual acabamos pillando cosas q aunq suenen bien para ciertas cosas luego te limitan en otras, hall of fame y palante, apuesta segura y suena bien.
Subir
Fernandogm
#12 por Fernandogm el 04/03/2021
Me parece buenísimo el título del hilo! El Holy Grail es otra buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo