Pedal de Pitchbox y armonizador

Jva72
#1 por Jva72 el 31/05/2018
Hola, mi pregunta es sencilla. He adquirido un pedal pitch armonizador (concretamente un mooer) y no tengo muy claro en que posición de la cadena de señales debería colocarlo.
Mi cadena de señales es Guitarra / Wah / comp / y todo esto lo llevo a un nux cerberus (es un multiefectos que tiene overdrive, distorsión, modulación y delay/reverb) Para que me armonice bien tanto los limpios como los sonidos saturados entiendo que debería de ponerlo en el multiefectos después de los efectos de distorsion verdad? Pero...antes o después de los de modulación? Gracias gente.
Os dejo un enlace del nux para que veais conexiones que tiene y demás. Saludos.

https://www.amazon.es/Muslady-Multi-efectos-Procesador-Controlador-Distortion/dp/B07CYRWBMB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1527786041&sr=8-1&keywords=nux+cerberus
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 31/05/2018
Yo lo pondría justo después de las distorsiones y antes de las modulaciones ecos y reverberaciones. Según me parece entender no tienes la posibilidad de ponerlo entre las modulaciones y los ecos y reverberaciones, así que puestos a escoger preferiría tenerlo antes de todo ese bloque que te mencionado.

Además, si vas a utilizar la emulación de pantalla del Nux, aún con más motivo. Los pedales octavadores pueden añadir frecuencias bastante agudas y para mi gusto suenan mejor antes de la emulación de pantalla que después, ya que en esa posición a veces pueden llegar a generar sonidos tipo Alvin y las ardillas, y no me convencen mucho. Ponerlos en algún punto antes de la emulación de pantalla es mucho mejor.
Subir
1
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 05/06/2018
Los fabricantes suelen aconsejar poner estos efectos lo más próximos a la guitarra, pero haciendo varias pruebas yo suelo preferir colocarlos luego de la distorsión.

Lo que es seguro es colocarlo antes de cualquier delay y/o modulación (recuerda que la mayoría de modulaciones se basan en tiempos cortos de delay), ya que si fuese de esa manera el harmonizer debería estar trabajando con más señales para armonizar, lo que provoca algunas confusiones dentro del pedal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo