Que pedal de phaser me aconsejais?

  • 2
bart_288_1
#13 por bart_288_1 el 13/02/2010
Yo tengo el Phaser 90 y es genial. El phaser 100 es diferente, simplemente preferí el sonido y simplicidad del 90.
Con los EHX, me gustaba el sonido un poco más brillante de los mxr. Para el Boss, simplemente me encantó más el sonido del que tengo.

Al final, sólo gustos: Si te gusta, fue la elección correcta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 12/01/2011
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en un phaser y no me decido entre phase 90 y el small stone nano ..

Segun dice Oxayotl el small stone genera ruido, pero es true bypass, en cambio el mxr no lo es ....

Alguien tiene, o ha probado el small stone ?, lo digo por si han notado ruidos raros .. ?
Subir
germaug
#15 por germaug el 04/04/2011
mira, te cuento mi busqueda, yo al contrario de vos, queria un phaser pronunciado y que se haga notar que este encendido, probe 3 del cual luego le pedi a un fabricante de pedales que me haga la copia del que elegi
probe: el phase 90 de mxr, el small... y el Ross Phaser
como resultado me quede con el mxr, porque era el que mas me servia segun lo que estaba buscando, es un sonido clasico y bien marcado. pero para lo que buscas vos te diria que pruebes el Ross, ya que es un poco mas sutil, es muy caracteristico y tiene un control mas ( el mxr tiene solo uno ) para mayor control, eso es lo que no favorece al mxr90 que no tiene.
en tu caso no dejaria de probar el Ross
Subir
skamot
#16 por skamot el 04/04/2011
Un apunte, y es que si quieres que el phase 90 sea mas sutil ( de fabrica mete un pelin de ganancia, muy poco, pero se nota ) , se puede hacer una modificacion sencillisima, y es cortar una resistencia R28, y te quita esa ganancia, haciéndolo un pedal mas limpio y sutil, yo lo probé y lo dejé asi ..

Si no te gustara siempre puedes volver a soldar esa patita cortada y listo ... Hay muchas fotos al respecto de donde esta esa R28 es muy facil, cualquiera lo puede hacer.

Edito : .. foto de localizacion de la r28

Imagen no disponible
Subir
1
Keke
#17 por Keke el 04/04/2011
MOSES escribió:
OK, tendré en cuenta lo que me decís, mañana voy de compras y lo más seguro es que me pase y pruebe unos cuantos phaser,
phase sifter que es le ph2,no? el mxr 90 si lo tienen y el smallstone normal?

gracias y un saludo:D


El PH-2 es el SUPER Phaser, ya descatalogado.. que tiene versiones made in Taiwan y made in Japan

El que se comercializa ahora es el PH-3 Phase Shifter, made in Taiwan.

Los más antiguos son los PH-1 y PH-1r, ambos made in Japan.

Saludos.
Subir
Alex Marr
#18 por Alex Marr el 10/04/2011
Tengo el ph2, lo compre en su momento a ciegas, y estoy muy contento , no es phaser perce, es mas versatil , pero no con tanta pegada como un stone o un 90, me funciona bien en limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo