Pedal para Blues y Hard Rock

#1 por yiiipo el 26/10/2009
Buenas tardes desde Galicia.

Para empezar toco con pastillas simples (aunque en un futuro tambien con humbuckers) y con un amplificador de transistores ( cuando voy a ensayar, toco con uno de válvulas).

A lo que voy, me gusta, sobre todo tocar blues y hard rock. Como pueden ser Gary Moore, SRV, Jimi Hendrix, ACDC, Aerosmith, Guns & Roses etc....

Creo que el pedal pefecto es una combinacion de overdrive/distorsion, y este me ha gustado : BOSS OS2 - Thomann Cyberstore Español

Buena marca y barato. Quiero saber que opinais y si hay algo mejor en el mercado.

GRACIAS
Subir
#2 por guishe el 26/10/2009
sobre algo mejor posiblemente te interese los pedales de la marca fulltone que tienen un sonido muy bueno sobre todo para la onda media vintage que te gusta
Subir
#3 por cuerdas el 02/04/2010
te podría valer... el ts808 tube screamer, pero es caro y no pega distorsiones nada fuertes
Subir
#4 por megaxpo el 30/04/2010
Te recomiendo el fulltone OCD. Yo lo tengo en una con pastillas simples y suena muy bien
Subir
#5 por dani16 el 04/05/2010
Maxon od9, te lo recomiendo, y si quieres algo mas esquisito el OCD no te defraudara. Pero claro no es lo mismo meterlos a transistores que a valvulas...

un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo