Pedal para Amplitube, guitar rig, etc

  • 2
jaimealm
#13 por jaimealm el 31/03/2009
Si puedes usarlos con el amplitube, aunque ahora no lo recuerdo muy bien, creo que tuve algun lio con los pedales de expresion, pero yo creo que al final lo solucione. Si tengo un rato esta tarde_noche lo miro y mañana te cuento.
Subir
almedilla
#14 por almedilla el 31/03/2009
muchas gracias jaimealm
Subir
jaimealm
#15 por jaimealm el 01/04/2009
Te confirmo que funciona perfectamente, y no era tan dificil de configurar. Ya no me acordaba de los limpios tan chulos que hace este programa.
Una cosa necesitas o bien el amplitube live, o el amplitube GX, para poder tener entrada midi para controlarlo. este ultimo en el fondo es como una union entre los amplitubes que tengas instalados en el equipo, que te da soporte midi y automation que no se lo que es, pero usas los presets que tienen el resto de amplitubes.
Subir
almedilla
#16 por almedilla el 01/04/2009
Tengo todos los Amplitubes, y el Xgear es el que siempre utilizo por eso mismo porque te enlaza todos los programas de Amplitube.

Me gusta mucho esa pedalera y si funciona con este programa me lo pillaré.

Ahí va un +1 por tu atención :)
Subir
pipeta
#17 por pipeta el 22/01/2010
hola, serias tan amable jaimealm de hacernos un resumen de como configurar el controlador midi al guitar rig y amplitube ya que me estoy volviendo loco y no la puedo hacer funcionar. Muchas gracias.
Subir
pedro saez
#18 por pedro saez el 04/06/2010
uds son secos (geniales)...apenas se enchufar mi zoom gfx 707...
Subir
juanpedrosugg
#19 por juanpedrosugg el 12/05/2011
A ver si alguien me pega una manito.. Cómo tendría que hacer para conectar, por ejemplo, el Behringer FCB1010 al Amplitube?

BEHRINGER: FCB1010

Salu2
Subir
thecrazy
#20 por thecrazy el 13/05/2011
juanpedrosugg escribió:
A ver si alguien me pega una manito.. Cómo tendría que hacer para conectar, por ejemplo, el Behringer FCB1010 al Amplitube?

BEHRINGER: FCB1010

Salu2
Lo primero es usar el buscador, con lo cual encontrarías estos dos temas:

Aquí se explica todo: Como conectar behringer FCB 1010 al guitar rig 3 - Guitarristas.info

Y aquí se amplia algo mas: Duda como sobre conectar Behringer fcb 1010 pedalera midi - Guitarristas.info
Subir
juanporock
#21 por juanporock el 14/03/2017
utilizo este viejo hilo para hacer una consulta:

Con este pedal interruptor de pie USB se puede controlar por ejemplo el BIAX FX, Amplitube y similares?
Aunque solo sea para activar y desactivar un Delay.
O es necesario un pedal controlador midi?

https://www.amazon.es/XCSOURCE-Autodefinido-Interruptor-Free-Driver-BI424/dp/B01JZ1O7IU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1489521853&sr=8-4&keywords=pedal+pc

Como en las especificaciones pone Control de instrumentos.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo