Pedal overdrive

Juan Carlos Molina
#1 por Juan Carlos Molina el 23/05/2018
Amigos buenos días tengo una inquietud para que ustedes me la ayuden aclarar tengo un pedal full drive 2 de fulltone y quiero algo más pesado tampoco quiero full pesado cual me recomendarían pero que sea overdrive no distorsión
Mil gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 23/05/2018
Un overdrive que a mi me gusto mucho es el MXR ZW-44 Zakk Wylde Overdrive. Tiene un buen rango de suave hasta cañero.
Subir
gustavo_92
#3 por gustavo_92 el 23/05/2018
A mí nunca me gustó mucho el Full Drive para sonido muy saturados, a pesar de llamarse Full Drive (la ironía), sin embargo estoy encantado con mi Blues Driver o mi Rat para estos menesteres. Además suma puntos el que los dos pedales sean enormemente versátiles.
Subir
Juan Carlos Molina
#4 por Juan Carlos Molina el 24/05/2018
Gracias por su ayuda me están vendiendo un morning glory pero me parece que no es más pesado que el.full.drive son casi igual pues ustedes qué opinan
Subir
Juan Carlos Molina
#5 por Juan Carlos Molina el 28/05/2018
Amigos buena tarde estoy por comprar un overdrive y estoy entre un MXR whylde o un mono de TC electrónic
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 28/05/2018
#5 Lo ideal es que pruebes ambos y decidas, aunque en lo personal me iría por el MXR, aunque me gusta mucho más el Hardwire Tube Overdrive, El cual junto con el Valve Distortion También de Hardwire, Dan un sonido brutal.
Subir
Juan Carlos Molina
#7 por Juan Carlos Molina el 28/05/2018
Mil gracias por la ayuda me gusta más el MXR en realidad
Subir
Hanuer
#8 por Hanuer el 04/06/2018
Vendo una pedalera digitech rp500, por si te interesa
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo