Pedal overdrive principal

tutmosis
#1 por tutmosis el 22/07/2019
Hola foreros,

Después de muchos años de tocar y de una sequía económica brutal, me ha llegado el momento de poder montar una pedalera en condiciones.

El caso es que estoy investigando sobre pedales de calidad media-alta, y son el target a seguir. De momento, tengo xotic ep Booster y Keeley C4 de compresor, así como el Friedman BEod para solos y la idea es que siga creciendo a base de pedales de nivel parecido.

Mi pregunta es: ¿qué overdrive meteríais como principal para la pedalboard? Como soy un tio original, quiero dedicarme a tocar covers de rock y hard rock de los 70's, 80's y 90's. He pensado en ocd de Fulltone, ya que la gente habla maravillas y no suena mal. También Bogner blue por aquello de la versatilidad... Pero no estoy muy seguro de acertar en mi elección. Qué opináis? Ocd no acaba de gustarme al completo (esto del tono es muy subjetivo). También he visto de Catalinbread el DLS pero no sé si serviría como od principal, ya que lo que busco es versatilidad.

Espero que me podáis ayudar con vuestras sugerencias, ya que estoy un poco perdido en esto del tono.
Subir
soldout
#2 por soldout el 22/07/2019
Subir
Felip
#3 por Felip el 22/07/2019
Con el OCD y el ep booster por delante en un ampli a valvulas tienes rock y hardrock para rato, le metas la guitarra que le metas. Es sólo una opinión de un simple aficionado. Yo tengo esa configuración con strato con humbunker en el puente y es una pasada.
Subir
franss99
#4 por franss99 el 22/07/2019
Si encuentras un King of Tone, quédatelo. Si no, aquí, por ejemplo Sonicstage hacen (o hacían) un clon espectacular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo