Pedal nuevo

SpecialQ
#1 por SpecialQ el 16/09/2007
komo no se mucho de pedales pido opiniòn a los expertos :)

me gustaria un pedal para poder cambiar de limpio a overdrive y wha -wha a la vez si es que hay (tampoco necesito el mejor del mercado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/09/2007
correccion, si hay un pedal de wah y overdrive a la vez, es el de slash :)

http://www.musiciansfriend.com/product/Dunlop-SW95-Autographed-Crybaby-Slash-Wah?sku=150372

si quieres wah y distor al mismo tiempo es la opcion
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 27/09/2007
eeeepppp!!! si hay un pedal muy bueno que emula diferente tipos de Wah y de distorsiones, Tiene desde wah estilo Crybaby, Vox y morley hasta distorsion de tipo Fuzz que no recuerdo el nombre como el que usa el bajista de Muse y otros overdrive y crunch ademas un metal Zone... El pedal es el V-Wah de Boss roland muy recomendable excelente emulación, puedes conectarle un eliminador o pilas, tiene tres memorias totalmente ajustables y aparte una opción para usarlo con bajo en vez de guitarra... Es una joya!!!
Subir
koniespa
#4 por koniespa el 24/12/2009
si le pongo el crybaby de slash a un boss ds1 y un boss dd3,o solo al ds1 de momento,es una buena combinacion????....
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 24/12/2009
pues ahi si depende de que mas tengas de equipo
Subir
koniespa
#6 por koniespa el 25/12/2009
pues estoy pensando en comprarme un ampli a valvulas, el ibanez valbee de 5w, con ese me iria bien esa combinacion?
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 25/12/2009
Pues el Vox Big Bad Wha de Satriani tiene dos tipos de wha diferentes y un control de gain para darle mas caña tipo booster o overdrive.Yo lo tengo y es una pasada, te lo aconsejo

saludos y suerte
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 26/12/2009
expresion factory digitech es lo que buscas, distorsiones, wah y otras modulaciones en un solo pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas