Pedal metalzone mt-2 + interfaz behringer uphoria um2

Carlos
#1 por Carlos el 16/07/2021
Buenas a todos, pasaré directamente a mi duda:
He estado intentando obtener un sonido distorsionado para mi guitarra (no alguno en especial, al menos poder experimentar con mas facilidad), y he estado probando con varios vst, pero no he tenido un resultado satisfactorio, he estado pensando en usar mi pedal boss metalzone mt-2 para mi interfaz behringer uphoria um2 sin ningun problema, o de lo contrario pueda dañar alguno, disculpen que la pregunta pueda llegar a ser tonta, pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema, y prefiero ser cauteloso, gracias, buen dia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16264021059847187933751398679161.jpg
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 16/07/2021
Hola Carlos, siempre y cuando conectes tus equipos según lo indicado por el fabricante, no vas a dañar nada. La premisa básica es instalar y conectar tu interfaz de audio vía USB, como se supone que debe ir conectada (mira tus manuales) y luego tu pedal a la entrada de instrumento de la interfaz (normalmente, estas interfaces tienen una entrada con un interruptor para seleccionar entre MIC e INST, micrófono e instrumentos, ya que gestionan valores de impedancia diferentes). Luego, conecta tu guitarra al pedal (alimentándolo según indica el fabricante, con pila o alimentador) y nada, a sonar (obviamente necesitarás auriculares o altavoces conectados a tu interfaz).

Lo más seguro, es que necesites usar algún plug-in o solución por software para emular ampli+pantalla, ya que el sonido directo del Metal Zone dudo que te vaya a mejorar el de los VST que ya has probado. hay mucha información en el foro al respecto.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo