¿Qué pedal me va mejor?

godspa
#1 por godspa el 31/07/2008
Buenas, me voy a comprar un pedal multiefectos para la guitarra eléctrica y no sé cuál seria mejor para tocar Heavy, Trash, Power
(Con fuertes distorsiones) hasta algo más flojo como guns n roses , los incomparables AC/DC :D y Nirvana como Breed etc ... , con lo que me da el dinero xD , son estos:
-Digitech eric clapton crossroads.
-Digitech the weapon.
-Digitech RP150.
-Algún Zoom G2..
-O cuál me aconsejáis a menos de 110 leros.
A ver si podéis ayudarme, y dos preguntas ¿Vale la pena gastarse el dinero para este tipo de pedales o ahorro un poco más para comprarme uno mejor? De todas formas aunque soy bueno con la guitarra es mi primer pedal. Y otra cosa ¿Es mejor comprarse efectos separados, es decir, uno por uno que uno multiefectos no?

Gracias adelantadas!! :brindis:
Subir
jperlun
#2 por jperlun el 31/07/2008
es que es depende para que lo quieras...un pedal solo tiene un sonido, un multiefectos muchos sonidos. Cual es mejor? ninguno, siempre va a depender de tus necesidades. UN pedal que pocos conocen y es versatil es el boss mega distortion. Puedes tocar desde metal hasta hardrock. BOSS U.S. - MD-2: Mega Distortion

Si prefieres tener un buen abanico de distorsiones incluyendo otros efectos y demas cosas comprate mejor un multifectos como la digitech. De echo para los que empiezan en el mundo de los pedales lo mejor es un multiefectos para saber que es lo que le gusta y que no y para aprender a configurar efectos..
Subir
godspa
#3 por godspa el 01/08/2008
Gracias por contestar tan rápido, y si eso ¿que digitech seria mejor comprar de las de arriba?
Gracias
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 01/08/2008
la digitech RP150, aunque ahorraria para la RP250 creo que esta mejor :saludo:
Subir
Dani
#5 por Dani el 01/08/2008
Pues ya puestos, busca un POD de segunda mano.
Subir
godspa
#6 por godspa el 01/08/2008
Muchas gracias por las aclaraciones y voy a ahorrar para comprarme la RP250 la verdad que me convence bastante y para ser el primer pedal está bien.
Alguno sabe ¿cuánto te puede costar en cualquier tienda musical? (España). Este lunes miraré a ver cuanto vale, porque en Internet la veo sobre los 130 leros y yo tengo fichada una por mucho menos en la pagina donde me pedi mi guitarra :D
Gracias de nuevo :saludo:
Subir
Dani
#7 por Dani el 01/08/2008
Godspa escribió:
Muchas gracias por las aclaraciones y voy a ahorrar para comprarme la RP250 la verdad que me convence bastante y para ser el primer pedal está bien.
Alguno sabe ¿cuánto te puede costar en cualquier tienda musical? (España). Este lunes miraré a ver cuanto vale, porque en Internet la veo sobre los 130 leros y yo tengo fichada una por mucho menos en la pagina donde me pedi mi guitarra :D
Gracias de nuevo :saludo:


Yo sigo pensando que para esa digitech (yo he tenido la rp200), es mejor un pocket pod, con diferencia, se notan los avances.
Subir
godspa
#8 por godspa el 01/08/2008
Después de lo que me has dicho he buscado a ver las características del Pocket Pod y parece mejor y es mas barata pero ¿no tiene pedal no? :S
Y otra cosa con el Pocked Pod ¿se puede tocar Metal?
Por hay he leido que la rp250 es igual que un Pod.
Gracias :saludo:
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 02/08/2008
Hola, estoy casi seguro que los emuladores Line 6 (POD) tienen mejor respuesta en cuanto a distorsiones para metal.

Saludos.
Subir
Dani
#10 por Dani el 03/08/2008
Godspa escribió:
Después de lo que me has dicho he buscado a ver las características del Pocket Pod y parece mejor y es mas barata pero ¿no tiene pedal no? :S
Y otra cosa con el Pocked Pod ¿se puede tocar Metal?
Por hay he leido que la rp250 es igual que un Pod.
Gracias :saludo:


El POD esta muy bien para metal, yo he tenido la rp200 y aunque no estaba mal para su precio en su momento, me parece que los pods son bastante mejores, no se, a lo mejor la rp250 es mas moderna y suena mas... pero... no se, prueba ambas y compara tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo