Que pedal me recomiendan?

jordy4
#1 por jordy4 el 09/12/2010
Hola buenos dias tengan ustedes

bueno, estoy a 6 meses de comprarme una nueva pedalera, pero de la emocion me he puesto a mirar y he visto comentarios sobre determinadas pedaleras, y quiero que me aconsejen hacerca de cual suena mejor y me recomiendan


¿Boss ME-70 o Zoom G9.2tt?

yo busco una pedalera con muy buenas distorciones, compresores, wah, con efecto acustico y entre otras cosas. pero esos efectos basicamente. Ademas que no quiero sonidos tan digitales.


¿cual de ellas tiene lo que busco y da menos problemas, o no es muy delicada (que no requiera de muchisisisisimos cuidados)?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
24uh
#2 por 24uh el 10/12/2010
hola, pues yo te recomendaria la: digitech rp90, no es muy cara, pero vale la pena, yo la tengo, es muy buena, tiene variedad de efectos y es facil de usar.
tambien tiene unas distorciones super heavy's y si no te gustan lo mejor es que puedes edutar y hacer tus propios efectos!!! a m me parece una muy buena pedalera...

la pura pedalera suena de pelos!! yo la tengo conectada a el meta trio de pedales beheringer y suena de locura!!! y sola suena muy bien tambien!!!

bueno, espero haberte ayudado...:brindis:
y suerte!!!
Subir
Israel Sánchez
#3 por Israel Sánchez el 10/12/2010
hola, yo use bastante tiempo la digitech rp250, esta descontinuada pero puedes conseguir la rp255 que ademas te incluye cubase para hacer grabaciones, se me hace muy buena la pedalera, aunque si el dinero no es mucho problema te aconsejo una rp500 o rp1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo