Pedal mas parecido al Mister Crybaby Super

deividrb
#1 por deividrb el 27/03/2014
Buenas a todos:

He escuchado en un directo el Mister Crybaby Super, que segun mis investigaciones esta ya descatalogado. La verdad es que la parte de booster y pedal de volumen me da exactamente igual, la verdad pero lo que es el sonido de Wha me encanta.

La cuestion es que no se a cual de los dos mas similares de Dunlop se parece, si al CrybabyGCB95 o al Classic GCB95.

Soy bastante inexperto y se que los dos ultimos tienen papeles muy diferentes, pero no se cual se parece mas al Mister, consejos????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 27/03/2014
Yo digo que el CryBaby From Hell es parecido trae el booster además puedes modificar el rango del Wah... investiga más sobre él inclusive hay vídeos en YouTube...

Saludos :saludo:
Subir
deividrb
#3 por deividrb el 27/03/2014
Agradezco tu respuesta, pero la verdad esque estoy buscando algo lo mas simple y economico posible, no kiero un parametro que poder modificar, sino un pedal que tenga los parametros que busco, es decir, el wha que suene mas parecido al mister en modo wha, obviando el booster, q me da igual, pero de los otros dos no se a cual se parece mas.
Subir
deividrb
#4 por deividrb el 31/03/2014
Chicos nadie puede ayurarme? Resumo la pregunta

El sonido del Wha a cual se parece mas al normal o al clasic??
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 31/03/2014
No se si se parece mas al normal o al clasico...porque no se si te refieres a el cry baby standard o cual otro quieres comparar. Este wah, por lo que he estado leyendo, preguntado y viendo, es claro, de un recorrido amplio, varias emulaciones de wah, y tal como te dice #2 , el cry baby from hell seria lo mas parecido.