Esta bien este pedal? O hay algo mejor?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 12/12/2018
Hola, estoy pensando comprarme un pedal, y llebo un tiempo miramdo y parece que el harley benton extreme metal tiene buenas críticas, lo quiero para que me de buen tono en el metal y tambien algo de rock. Por ese precio que son 30 euros lo veo bien. Pero hay algo que hayais provado que merezca la pena más? De 0 a 50 euros como mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joseangel.m.e
#2 por joseangel.m.e el 12/12/2018
Y que diferencia hay entre este y el joyo extreme metal? Quizas el joyo por unos 10 euros más sea mejor? A ver si alguien lo ha probado o algo
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 12/12/2018
Con que guitarra y amplificador estás tocando?
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 12/12/2018
Seguramente será el mismo pedal, como ocurre con otros HB/joyo

Y quizá sea el mismo que el caline tantrum también. Tienes uno en el foro en venta

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cambio-caline-tantrum-distorsion-boost/774672
Subir
joseangel.m.e
#5 por joseangel.m.e el 12/12/2018
#3 una Gibson SGJ(2014, del aniversario) y un ampli VOX VXI
Subir
mixka
#6 por mixka el 12/12/2018
Te puede cuadrar un Biyang metal end, yo tuve el king end y me flipo, le puedes sacar mil configuraciones interesantes.

Por un poco mas tienes el Metal Muff, muy buen bicho, pero se te escapa un poco, 5-10 euros.
Subir
2
Ivan
#7 por Ivan el 14/12/2018
joseangel.m.e escribió:
VOX VXI


Humbuckers y un buen amp con simulaciones de preamps: creo que mucha más ganancia no te va a hacer falta, a menos que estés usando un preamp limpio..o apenas crunch..no?
Subir
joseangel.m.e
#8 por joseangel.m.e el 30/01/2019
#7 mi equipo es el que menciono arriba. Que me recomiendas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo