este aporte esta espectacular mentronomos! muy bueno gracias voy a empesar el mio
oigan ya que saben tanto del guitar rig les me podrian decir por que cuando conecto mi guitarra a la pc y abro el guitar rig esta hace un sonido chillante y orroroso
Al usar este teclado usb no hay necesidad de desenchufar nuestro teclado minidin5? no crea conflictos?. Y otra cosa, ¿ si quiero armar el mitico pedal de expresion con el scroll de un mouse usb ya serian 2 puertos usb los que tendria que usar? o se puede conectar de alguna forma para que ambos pedales, tanto el de expresion como el de los switches utilizen 1 solo puerto usb. Gracias, un saludo.
---------------------------------
Hola, ¿no saben si las teclas del pedal casero (el teclado usb) entregan 5 volts al ser presionadas?. Pregunto esto porque si fuera asi podriamos conectarle en paralelo a cada tecla seleccionada para hacer de pulsador un led por cada una de ellas y asi saber que esta siendo presionado.
Baneado
hola soy nuevo a qui:ok:
---------------------------------
bueno pues me alegra mucho que exista este foro
buenisimo el post. Ahora, por alguna extraña razón, cuando aprieto el botón "learn" del guitar rig y luego una tecla, el programa no agarra nada.... ¿?