Pedal guitar rig casero

lcattan
#25 por lcattan el 07/05/2008
wow...genial...Mentronomos
creo que intentare la fabricacion d elos 2 modelos...uno para mi Pc con puerto LPT1 y el teclado USB para mi portatil...
..supongo que la configuracion del telbado usb será igual que si fuera un teclado normal ..cierto???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fidolocoguitar
#26 por fidolocoguitar el 07/05/2008
este aporte esta espectacular mentronomos! muy bueno gracias voy a empesar el mio
Subir
metronomos
#27 por metronomos el 07/05/2008
lcattan escribió:
wow...genial...Mentronomos
creo que intentare la fabricacion d elos 2 modelos...uno para mi Pc con puerto LPT1 y el teclado USB para mi portatil...
..supongo que la configuracion del telbado usb será igual que si fuera un teclado normal ..cierto???


Lo configuras desde guitar rig y listo.
No hace falta que desconectes tu teclado, ni siquiera es necesario que sea usb, con un ps2 tambien va. Simplemente dejas tu teclado de pc conectado y pinchas el guitar rig casero.
Sin conflictos de hardware ni nada por el estilo.
Subir
lcattan
#28 por lcattan el 12/05/2008
metronomos escribió:
Lo configuras desde guitar rig y listo.
No hace falta que desconectes tu teclado, ni siquiera es necesario que sea usb, con un ps2 tambien va. Simplemente dejas tu teclado de pc conectado y pinchas el guitar rig casero.
Sin conflictos de hardware ni nada por el estilo.


Gracias por la aclaracion ..tenia esa duda..
salu2:ok:
Subir
pedodesatan
#29 por pedodesatan el 02/06/2008
oigan ya que saben tanto del guitar rig les me podrian decir por que cuando conecto mi guitarra a la pc y abro el guitar rig esta hace un sonido chillante y orroroso
Subir
xxshagrathxx
#30 por xxshagrathxx el 08/06/2008
PEDODESATAN escribió:
oigan ya que saben tanto del guitar rig les me podrian decir por que cuando conecto mi guitarra a la pc y abro el guitar rig esta hace un sonido chillante y orroroso


creo que es tu tarjeta de audio

bajate el ASIO4all e intenta arreglar esa latencia
Subir
wolfg
#31 por wolfg el 17/07/2008
ahi va el manual para construirlo casero, es super facil y barato.....

Taringa! - Rig kontrol Casero con pedal de expresion y todo lo que quie
Subir
grendizer
#32 por grendizer el 30/07/2008
Al usar este teclado usb no hay necesidad de desenchufar nuestro teclado minidin5? no crea conflictos?. Y otra cosa, ¿ si quiero armar el mitico pedal de expresion con el scroll de un mouse usb ya serian 2 puertos usb los que tendria que usar? o se puede conectar de alguna forma para que ambos pedales, tanto el de expresion como el de los switches utilizen 1 solo puerto usb. Gracias, un saludo.
---------------------------------
Hola, ¿no saben si las teclas del pedal casero (el teclado usb) entregan 5 volts al ser presionadas?. Pregunto esto porque si fuera asi podriamos conectarle en paralelo a cada tecla seleccionada para hacer de pulsador un led por cada una de ellas y asi saber que esta siendo presionado.
Subir
1234 Baneado
#33 por 1234 el 09/10/2008
hola soy nuevo a qui:ok:
---------------------------------
bueno pues me alegra mucho que exista este foro
Subir
chakal75
#34 por chakal75 el 23/11/2008
Grendizer escribió:
Al usar este teclado usb no hay necesidad de desenchufar nuestro teclado minidin5? no crea conflictos?. Y otra cosa, ¿ si quiero armar el mitico pedal de expresion con el scroll de un mouse usb ya serian 2 puertos usb los que tendria que usar? o se puede conectar de alguna forma para que ambos pedales, tanto el de expresion como el de los switches utilizen 1 solo puerto usb. Gracias, un saludo.
---------------------------------
Hola, ¿no saben si las teclas del pedal casero (el teclado usb) entregan 5 volts al ser presionadas?. Pregunto esto porque si fuera asi podriamos conectarle en paralelo a cada tecla seleccionada para hacer de pulsador un led por cada una de ellas y asi saber que esta siendo presionado.


Los puertos USB usan 5 volt, asi que habría que ver si se puede armar lo que vos decís.
Subir
erjaquer
#35 por erjaquer el 27/01/2009
:shock:interesante el post!! pero me gustaría saber si tienes una guía que nos puedas facilitar de como hacerlo!!!:D
Subir
matobarros
#36 por matobarros el 28/02/2009
buenisimo el post. Ahora, por alguna extraña razón, cuando aprieto el botón "learn" del guitar rig y luego una tecla, el programa no agarra nada.... ¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo