Pedal Grunge digitech

carlos657
#1 por carlos657 el 03/02/2012
Buenas ante todo soy nuevo aqui en el foro y bueno me preguntaba que les parece el pedal analogo grunge de digitech, ya que me lo han recomendado mucho mas que todo para metal, ya que toco metalcore y me gustaria saber su opinion al respecto, seria una buena compra o que me recomiendan? de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 03/02/2012
Ese pedal para metal va a ir un poco justito, yo lo tengo y lo uso para rock durillo, aunque en un momento dado te podría valer. Hay otras opciones más metaleras, todo depende del presupuesto del que estemos hablando para recomendarte algo. Echa un vistazo por el foro que hay muchos post hablando de pedales para metal.
Un saludo.
Subir
carlos657
#3 por carlos657 el 04/02/2012
Muchas gracias marlo, y si bueno me lo han recomendado ya varias personas que en su efecto tocan esos generos, y bueno como siempre he usado multiefecto estoy un poco novato en esto de los analogos, sin embargo muchas gracias.
Subir
victorvanhall
#4 por victorvanhall el 01/11/2012
si podes tirate a consegir el dod fx69 que es el grunge original. el digitech es una copia bastante mala yo probe los 2 y no me convence, si lo que buscas es hacer metal seguramente te resulte mejor un uber metal de line 6
o un metal zone de boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo