Pedal Fuzz Dr.J

Jeshua Montañez
#1 por Jeshua Montañez el 13/12/2022
Que tal! Estoy pensando en adquirir el Fuzz de la marca Dr. J cómo distorsion principal y soltar mi Joyo Us Dream.
Que opinan del pedal, vale la pena la inversión?

Siempre he sido fan del sonido fuzz y busco alguno que no sea tan atascado, pero si que me permita tocar buenos riffs y se lleve bien con mi Wolly Mammoth.

He visto que es muy versátil el pedal 😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1670941920602.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fzz
#2 por Fzz el 13/12/2022
Hola, una cosa, el Woolly Mammoth ya es un pedal de fuzz, no?
Subir
Jeshua Montañez
#3 por Jeshua Montañez el 13/12/2022
#2
Así es, pero lo utilizo para ciertas situaciones o cosas muy específicas ya que es demasiado agresivo 😬
Subir
Fzz
#4 por Fzz el 13/12/2022
Te daré mi opinión sobre el tema a ver si te vale. He visto que el Dr jr de Joyo está en unos 106eu lo cual me parece una pasada para un pedal de este tipo. Que conste que soy un gran fan de algunos pedales Joyo pero no me gastaría tal pastizal si hay opciones mejores e igual de costosas. Acabo de escuchar algo del pedal ya que no lo conocía y tampoco me parece algo del otro averno. Todo depende del tipo de fuzz que quieras, tipo big muff o fuzz face, por ejemplo, esas son las dos grandes escuelas clásicas y luego hay centenares de fuzzes de todo tipo...todo depende de tus gustos claro está. Ya tienes un fuzz de muy buena calidad aunque no sea tan versátil, yo de ti no rompería esa cadena de calidad y miraría otras cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo