¿Que pedal es este?...

fasito09
#1 por fasito09 el 04/05/2010
Hola, quisiera saber que pedal de efectos usan para tocar el tema "Pinball Wizard" de los Who... porque veo que el sonido clean que tiene en los acordes es mucho mas agudo que lo normal... para los que no conozcan el tema aca se los dejo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/05/2010
Pues a mi me parece que solo tiene un compresor, pero incluso creo que no es una guitarra electrica comun.
Para lograra ese sonido hoy, usaria un simulador de acustic guitar, un compresor y un reverb.

Saludos.
Subir
fasito09
#3 por fasito09 el 04/05/2010
Gracias entrance que compresor me recomendarias??... porque yo tenia una pedalera vieja que tenia el compresor pero me silenciaba todo...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/05/2010
Es cuestion de configurar. Yo uso el del POD XT y funciona bien, aunque nunca he probado un compresor analogo. La funcion del compresor es igualar el nivel de volumen de las frecuencias de la guitarra, es decir a mayor nivel de compresor mayor nivel de igualdad en el nivel de salida de las frecuencias de la guitarra, tus graves no sonaran mas fuerte que tus agudos o visceversa.

Se que hay compresores en todas las marcas de pedales analogos, busca en el foro de seguro ya han comentado sobre ellos.

Saludos.
Subir
gus67
#5 por gus67 el 04/05/2010
Es una guitarra acustica.
Subir
dadra
#6 por dadra el 04/05/2010
gus67 escribió:
Es una guitarra acustica.


descaradamente :ok:
Subir
d7diego
#7 por d7diego el 04/05/2010
si eso es una electroacústica o acústica con cuerdas de metal microfoneada...

Si quieres lograr eso con una electrica, hay un pedal que se llama Acoustic simulator de Boss... el AC-3 tiene reverb incluido... puedes acercarte mucho a ese sonido...
Suetre
Subir
Mariano Fernández
#8 por Mariano Fernández el 05/06/2010
un ac de boss o un fishman ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas