Que pedal escogerian? ayudenme

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 02/12/2008
Hola a todos los guitarristas, me he comprado la guitarra hace poco y me gustaria añadirle un pedal multiefectos sin tener que gastarme un paston que es lo que vale todo en este mundo, i me e decantado por un Behringer X V-AMP , korg ax5g o korg ax3g. qual escogerian vosotros??

en definitiva me iva a comprar un korg ax5g pero he leido que el korg ax3g hace lo mismo pero sin pedal de expresion. Yo el pedal de expresion me da igual porque no se para que sirve. Cual me recomiendan????:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/12/2008
Holas, depende del estilo musical que cultives.
Aunque si planeas usar mas distorsiones quiza te convenga mas el Behringer de las opciones que has mencionado.

Saludos.
Subir
Thaizir
eha
#4 por eha el 03/12/2008
entonces te quieres gastar sobre unos 100€ o asi no?

una digitetch rp-90ps, o una rp150 seria una buena opcion, para empezar estan bien. Pero te as planteado la opcion de comprarte una de 2ª mano? yo no descartaria esa opcion.
Subir
tonielcrack
#5 por tonielcrack el 03/12/2008
de segundamano hay una korg por 50 euros sin pedal de expresion ni nada que es como yo la kiero pero me gustaba mas la idea de pillarme la DIGITECH RP50PS por unos 60 eurillos nueva porque la tiene uno de mi grupo i me encanta como suena.:brindis:
Subir
eha
#6 por eha el 03/12/2008
entonces donde esta la duda?:p

si te encanta a por ella, y si te la deja un dia o dos para probarla antes pues mejor que mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas