Buenas compañeros,
Para grabar guitarras sonido blues-rock utilizando una tarjeta UR-RT2 utilizo normalmente un multiefectos. Pero quiero utilizar los pedales que tengo para conectarlos a la entrada de la tarjeta y os agradecería vuestra ayuda para saber lo que me podéis recomendar. La cuestión es ¿Qué pedal simulador (de amplificador o de cabina) creéis que daría buen resultado para conectar entre un pedal HEARTBREAKER de THERMION y la entrada de la tarjeta de sonido? Mi idea es que a la tarjeta entre ya el sonido cómo si estuviera grabando con un micro un ampli.
Agradezco de antemano vuestra ayuda
Para grabar guitarras sonido blues-rock utilizando una tarjeta UR-RT2 utilizo normalmente un multiefectos. Pero quiero utilizar los pedales que tengo para conectarlos a la entrada de la tarjeta y os agradecería vuestra ayuda para saber lo que me podéis recomendar. La cuestión es ¿Qué pedal simulador (de amplificador o de cabina) creéis que daría buen resultado para conectar entre un pedal HEARTBREAKER de THERMION y la entrada de la tarjeta de sonido? Mi idea es que a la tarjeta entre ya el sonido cómo si estuviera grabando con un micro un ampli.
Agradezco de antemano vuestra ayuda

Sobre lo digital me refiero que aunque sea un pedal digital tipo Moeer Radar por ejemplo, tengas cargadas tus simulaciones en el pedal y lo cambies dando un botón. Lo que no me gusta es en esos tipos de pedales tener que estar enredando con programas de software: que si descarga, instalo, que si cargo IRs, ecualizar, que si me da problemas, ahora actualiza, que compatibilidad de sistema operativo, te tienes que descarga los drivers. Seguro que con un simulador de cabinas digital y con sus presets que vienen de fábrica me vale.