Pedal efecto sin pilas.

  • 1
longinex
#1 por longinex el 04/10/2011
Hola Amigos.
Estoy construyendo mi propia guitarra, y me ha pasado por la cabeza de meterle algún efecto en el interior. Hay algún efecto que funcione sin pilas ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nanodocl
#2 por nanodocl el 04/10/2011
Esto te puede servir [url]http://www.stewmac.com/shop/Electronics,_pickups/Components:_Black_Ice_overdrive.html [/url]
Subir
frasco
#3 por frasco el 04/10/2011
Según dicen, dentro de esa cajita solo hay dos diodos 1N5818 como en un circuito de clipping.

:saludo:
Subir
longinex
#4 por longinex el 05/10/2011
Algo así tenía pensado, pero creía que sería mas complicado.
Mi ilusion seria montarle un wah wah, a ver lo que hago.....
Hoy he estado pintando la guitarra y ahora tengo tres semanas (antes de pulir) para pensar en lo que le voy a meter dentro.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 05/10/2011
#4 ponerle un wah wah? pasivo??????? el dia que acabe la crisis europea tal vez... de momento sigamos soñando.
Subir
manuatack
#6 por manuatack el 05/10/2011
http://www.youtube.com/watch?v=KqjKZWxm1dI esto mola mucho xD aun que necesita pila :(
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 05/10/2011
#6 jajaja como mola!!!!!!
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 05/10/2011
la reostia ese wah!
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 05/10/2011
Molaria, distorsion y wah en la guitarra
Subir
longinex
#10 por longinex el 06/10/2011
A base de búsquedas, también he encontrado el Kill switch y el kill pot de Shadow, que son interruptores de la señal de las pastillas, el efecto es interesante, pero creo que sería mas espectacular, usando el mismo sistema o similar ( ya en plan stereo ) un interruptor de dos posiciones que pasase el sonido del canal derecho al izquierdo.
Que os parece? :descargando:
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 06/10/2011
#10 una movida total me parece... oye un consejo, por que no coges los efectos y los haces pedal? sino la guitarra va a quedar sobrecargada, a mi personalmente me gustan que tenga el selector volumen y tono, y na mas.
Subir
longinex
#12 por longinex el 06/10/2011
El problema es que siempre toco con el volumen a tope y el tono a tope, o sea que para que los quiero. preferiría otra cosa mas creativa. Lo de los pedales por el suelo cables alimentadores y rollos de estos, ya lo he pasado y no me interesa repetirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo