Pedal ecualizador ?

kurtparisien
#1 por kurtparisien el 08/12/2012
me voy a comprar un pedal ecualizador pero primero quiero saber la diferencia entre el boss geb7 y el behringer eq 700
es solo eso gracias espero que puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 08/12/2012
Yo te recomendaría este: http://www.youtube.com/watch?v=8Y8FG9fV9vo
Es un clon del MXR y te va salir mejor que por ejemplo ese Beringher que mencionas, ademas es true bypass y el precio es bajo.
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 08/12/2012
no solo quiero saber la diferencia entre el boss y el Beringher
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 08/12/2012
Pues, la principal diferencia es que en el boss seran mas sensibles los potenciometros (o como se llamen las barritas esas) y tendran menos ruido.
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 08/12/2012
Cumplen la misma función, pero si de diferencia se trata, vamos a su estructura el boss es mas resistente, mejores componentes y puede que hasta sus controles sean mas sensibles (faders) que el behringer, debido a esto el behringer puede llegar a costar un 50% menos que el boss (+0-)...

Saludos :birndis:

Pd. Por el precio del boss puedes encontrar mejores opciones.. Danelectro Ecualizador Fish And Chips por mencionarte uno.
Subir
kurtparisien
#6 por kurtparisien el 08/12/2012
gracias me voy a comprar el behringer ya que creo que para mi oido principiante no les voy a encontrar diferencia y el behringer es mas barato
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 08/12/2012
:risa:

#2 #4 #5
creo que no lo convencieron

:piloto_loco:
Subir
Izhtar
#8 por Izhtar el 09/12/2012
entonces deberias plantearte si comprar el eq para bajo para tener mas rangos de frecuencias =)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 09/12/2012
#8 Esto no es nada descabellado, es cierto que un EQ de bajo es una buena idea para la guitarra, y se pueden hacer maravillas con una EQ de bajo.

#7 Nosotros damos nuestra opinión, yo doy la mía después de visto y haber probado pedales Beringher y Joyo, como que es comparar un seiscientos con un Ferrarri, luego cada cual gasta o malgasta su dinero como quiere, sino las marcas malas como Beringher no tendrían futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo