Pedal Ecualizador?

Germán
#1 por Germán el 13/12/2011
Hola a todos,
Para tocar con un dúo uso la pedalera VOX Tonelab ST y me conecto directo a la mesa de mezclas (o mixer si les gusta más).
Quería saber su opinión de comprarme el BOSS EQ-20 y ponerlo después de la pedalera, para mejorar el tono de mi guitarra un poco más, porque ahora ecualizo agudos medios y graves del canal de entrada de mi guitarra pero no me alcanza porque es demasiado básico.
Descarto los ecualizadores de rack porque al Boss lo puedo usar para tocar con amplificadores de una manera más cómoda.
Sino había visto el MXR m108 de 10 bandas pero no tiene presets para guardar, no es tan versátil...
No pude encontrar comparaciones con respecto a la calidad de sonido de los dos pedales.
Espero su opinión, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 13/12/2011
Yo no conozco ese Boss. Yo uso el Boss GE7 Eq, y la verdad es que da mucha vidilla. De hecho, antes de funcionar con pedales, cuando usaba pedalera, me funcionaba de vicio para ajustar ecualizaciones. Ahora, después de mucho trastear los potes del ampli y de los pedales ya he encontrado el tono que quiero y el ecualizador sólo lo utilizo como booster, y cumple maravillosamente.
Subir
Germán
#3 por Germán el 13/12/2011
Gracias Miquelet! Si no precisas ecualizador la verdad que es un lujo!!!
La duda más grande es si puedo usar el ecualizador Boss EQ-20 en una entrada de la mesa de mezcla con la pedalera (si está pensado para eso también, no solo para amplificadores), porque cuando pruebo los pedales Boss cuando están apagados modifica un poco el tono de la señal, espero que este pedal no tanto, como si fuera sólo un ecualizador de rack.
Espero respuestas!!!
Subir
Germán
#4 por Germán el 13/12/2011
Alguien más??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo