Que pedal de distor comprar?

luchorocha
#1 por luchorocha el 06/06/2011
Hola compañeros.
Se que este tema esta mas que pasado por el foro pero leí muchos mensajes, vi muchos reviews y sigo en la duda.
Busco algun pedal de overdrive/distorsion, que sirva para unas distorsiones ligeras y tambien para algo un poco mas pesado, pero sin ser un sonido para metal...

Mi idea seria distorsiones similares a las de "La Fuga", o a bandas estilo Attaque 77, No Te Va Gustar...

Espero que me puedan sugerir... Que no sea nada Behringer ni tampoco los ....muff de EHX porque los probe a todos y son demasiados metaleros para lo que busco...

Gracias!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 06/06/2011
Turbo Distortion de Boss.
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 06/06/2011
Depende del amplificador que tengas también...

Hay un overdrive que anda muy lindo, y es usado por muchas bandas de punk/melódico, y esos estilos como "Bulldog"... Es el overdrive MXR ZW-44... Muy lindo, tiene un sonido bien Marshall, pero al combinarlo con la distorsión de tu equipo, es muy versátil! Pruebalo.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 06/06/2011
Junta dinero y ve a por un blackstar HT Dist....merece la pena




Si pasas de mi consejo o no llega el rpesupuesto de ninguna de las maneras creo que el MXR distortion III era el adecado, aun así, las distorsiones de MXR dentro de las mediocres me gustan mas que las de EH (fabricente de los muff) y las de boss
Subir
bram_halen
#5 por bram_halen el 06/06/2011
Mirate los pedales VOX, tienes el ice 9 o el satchurator que son overdrive bastante potentes sin ser una distorsión tipo hard o metal. Sinó tienes los visual sound Garage Tone, los Mad profesor... Depende del presupuesto que tengas y el tono que busques
Subir
luchorocha
#6 por luchorocha el 20/06/2011
Gracias a todos compañeros!
La verdad el turbo distorsion de Boss no me gusto... Y pedales MXR no pude conseguir nada por aca (Soy del interior de Argentina...)
Y probando por ahi, encontre un Marshall JH-1 (Jackhammer), lo probe y me gusto bastante, era lo mas acercado a lo que buscaba, así que sali del local con el pedal en mano :)

Gracias a todos igual por las sugerencias!
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 01/07/2011
luchorocha escribió:
hola compañeros.
Se que este tema esta mas que pasado por el foro pero leí muchos mensajes, vi muchos reviews y sigo en la duda.
Busco algun pedal de overdrive/distorsion, que sirva para unas distorsiones ligeras y tambien para algo un poco mas pesado, pero sin ser un sonido para metal...

Mi idea seria distorsiones similares a las de "la fuga", o a bandas estilo attaque 77, no te va gustar...

Espero que me puedan sugerir... Que no sea nada behringer ni tampoco los ....muff de ehx porque los probe a todos y son demasiados metaleros para lo que busco...

Gracias!



hace rato revisaba otro tema y similar y mi respuesta seria la misma compañero, carga el gtr 3 en tu pc que te dara varios pedales virtuales con sonidos de distintos amplificadores , suena impresionante y te lo digo porque lo tengo en mi maquina, con eso podras experimentar con multiples sonidos y en funcion de tu agrado definiras que pedal adquirir, te mando un saludo.
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 01/07/2011
sabes cual te va a gustar? Proco Rat . Al menos no te quedes sin probarlo en una tienda. es muy popular

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SmokeAnd?
#9 por SmokeAnd? el 01/07/2011
MI FAVORITO

EL FUZZ FACE es de DUNLOP

aqui un video de como suena mira el video completo ya que muestra como puede sonar todo tranquilo y cuando le subes el fuzz te ta un sonido pesado pero no del estilo metalero

te lo recomiendo!! :brindis:

Subir
ValdeDuncan
#10 por ValdeDuncan el 01/07/2011
LuchoRocha escribió:
Gracias a todos compañeros!
La verdad el turbo distorsion de Boss no me gusto... Y pedales MXR no pude conseguir nada por aca (Soy del interior de Argentina...)
Y probando por ahi, encontre un Marshall JH-1 (Jackhammer), lo probe y me gusto bastante, era lo mas acercado a lo que buscaba, así que sali del local con el pedal en mano :)

Gracias a todos igual por las sugerencias!


El compañero ya se compro su pedal xD

Yo te iba a recomendar uno que realmente me gusta y es de fabricantes argentinos, el British Drive de MBS, sonido casi identico a un marshall valvular! ami me encanta pero es mucho rollo pedirlo que me lo manden aca a mexico :S



Igual lo importante es que a ti te gusto ese jackhammer y pues a disfrutarlo.

saludoss
Subir
luchorocha
#11 por luchorocha el 07/10/2011
Gracias a todos! Perdon por la demora. Les cuento que lo habia comprado ya al pedal, y como dijo el ultimo compañero, fue el Jackhammer de marshall :)

El RAT y el FuzzFace me gustan, pero no son exactamente el tipo de distorsion que busco. El British Drive, la verdad que muy lindo, me encanto. Si compro otra distor, seguramente sea ese :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo