Pedal digitech grunge

julen-lespaul
#1 por julen-lespaul el 01/08/2009
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saludo:
me han dicho que el pedal digitech grunge distortion con una configuracion adecuada sirve para tocar rock...es el estilo que mas me gusta y no consigo confirurarlo bien...podriais echarme una mano¿??
gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
julen-lespaul
#2 por julen-lespaul el 07/09/2009
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saludo:
tengo un digitech grunge distortion y no termina de gustarme su sonido....
El digitech hot rod rock distorsion me gusta bastante y si alguien estubiera dispuesto a cambiarlo no tendria ningun problema¡¡¡¡
saluedos foreros¡¡
Subir
oofilteroo
#3 por oofilteroo el 08/09/2009
este efecto es un poco indefinido ya que no asienta bien la diferencia entre cada nota. tengo tambien un pedal grunge no recuerdo que marca, creo que es bbs, bss, ass alguien me confirme. pero el punto es de que al igual que tu no me gustaba el sonido que tenia, por mas que trataba de ecualizarlo (como madre es que curt cobain sacaba tanto probecho a este pedalcito? no lo se), pero hasta que me conseguí el boss ds-1, saque probecho al asunto, hasta ahora estoy contento con esta convinacion, puedes llegar a encontrar un cierto parecido con el overdrive (clasico entre las guitarras rockeras), depende de como ecualices... Te recomiendo lo mismo, en lugar de desechar tu grung, trata de conseguirte en ds-1 distortion y beras la gran diferencia.


espero te sirva de algo.
:saludo:
Subir
julen-lespaul
#4 por julen-lespaul el 30/09/2009
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saludo:
Subir
chabelation1
#5 por chabelation1 el 25/02/2011
la distor de digitech en el grunge es mu buena, si te gusta el rock deberias configurarlo asi:
loud:2 low:6 high:8 grunge:4

asi conseguiras un buen efecto, yo tengo uno asi, de digitech, y sirve para todas las distorsiones, mi maestrome ha dicho que ese es mejor que el metal zone, metal muff, boss ds1 y varios asi, y es cierto, suena muy bien :ok: :D
Subir
1
xabdeth
#6 por xabdeth el 25/02/2011
Tu estas equivocado en la fecha del post y tu maestro en su opinión :risa: :risa:
Subir
--el--
#7 por --el-- el 25/02/2011
yo avía escuchado que cobain usaba el ds-1, y ese de grunge solo lo avía usado en una presentación para lanzarlo al publico.
pero igual es purto cuento de señoras de vecindad
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 25/02/2011
Yo e escuchado ese pedal digitech y en lo personal me parece un poco chillon seteees como lo setees..o tal vez lo note taaaan agudo porque lo escuche en un peavey rage de 15w (me han dicho que tiende a ser chillon) y con una guitarra con singles coils y no me agrado para nada, si se busca un sonido del maestro Kurt...me quedo100% con el DS-1 de BOSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo