¿Qué pedal debería comprarme?

Hetfield38
#1 por Hetfield38 el 22/09/2013
Toco una onda punk/metal y tengo un ampli vox de 60w, el pedal actual que tengo (Behringer OD100) ya no me parece tan buen pedal como antes, y siento que necesito algo que suene mas pesado.¿alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 22/09/2013
Bueno, hay un montón de opciones y no mencionas tu presupuesto... pero, dale un vistazo al Metal Muff y al Fullbore Metal. Son pedales que seteandolos bien pueden darte distors menos saturadas, por lo que son (relativamente) versátiles, para tocar Rock en adelante eso sí.

Ahora, entre el Metal Muff y el Fullbore, yo prefiero el Metal Muff pues me parece que tiene un sonido bien potente, creible y más versátil que el Fullbore... pero bueno, al final es cuestión de gustos.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 22/09/2013
Hola compi...Como dice Dean..es una cuestión de gustos y presupuesto
Si te sirve de algo yo tengo un line6 dm4.No se si lo conoces.Es un pedal de cuatro salidas y tiene 16 tipo de distor diferentes y lo bueno es que luego cada una de ellas es ecualizable a tu gusto,con lo cual te da muchas posibilidades y puedes tener varios sonidos en el mismo pedal.Hechale un vistazo en la red..y ya contaras que te parece..
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo