saludo foreros! (: verán, acabo de hacerme con un ampli a bulbos con loop de effectos y quiero comprar un pedal para tocar hard rock,rock instrumental y quizas de vez en cuando un poco de metal pero ligero y estaba pensando en un overdrive porque leí que me vendria mejor un overdrive a un pedal de distorsion en un ampli a válvulas. Eh pensado en el ts9 baked overdrive de keely electronics que es el que me ha gustado más y antes me habia gustado el pinaccle de wampler pero no estoy seguro y donde vivo no tengo oportunidad de checarlos(los comprare por dedido) asi que quisiera unos consejos de que me recomiendan para lo que quiero tocar. Gracias c:
X
Últimos días
Que pedal compro? tube screamer?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Bueno el overdrive te dara power para hard rock, solo si lo combinas con la distorsion de tu ampli, el overdrive en solitario solo tiene una distorsion suave ideal para chunchear o blusear.
Uno que me parecio bastante transparente es el TS808 de Ibanez si es que deseas conservar en algo el color del sonido de tu ampli, el que mencionas no lo conozco pero quiza otro forero si.
Uno que me parecio bastante transparente es el TS808 de Ibanez si es que deseas conservar en algo el color del sonido de tu ampli, el que mencionas no lo conozco pero quiza otro forero si.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

o un mxr wylde