Hola guitarreros y demás,
He estado buscando sin éxito algún rapport sobre este pedalillo, (que no sea el del propio fabricante). Ya sé que es muy baratito unos 25 eurillos y que la carcasa es de plástico y no está pensado para clavar clavos ni partir almendras. Yo solo lo quiero para casa y lo cuidaré más que en la tienda.
Bromas aparte...,
¿Me servirá para alargar las notas en plan Santana?
Quiero decir ¿se va a parecer solo "un poquillo" o de verdad se alarga hasta el infinito como dicen?
Por cierto, para Santana tengo la Paula.
Otra cosilla, tengo un pedal Zoom G2 iU, y uno de los registros parametrizables que tiene es "COMPRESSOR", ¿tiene ésto algo que ver también con el sustain?
El lunes voy a Barcelona a pillarme el Behringer, pero mientras tanto, a ver si alguien me puede regalar el oído.
Saludos.
Paco
He estado buscando sin éxito algún rapport sobre este pedalillo, (que no sea el del propio fabricante). Ya sé que es muy baratito unos 25 eurillos y que la carcasa es de plástico y no está pensado para clavar clavos ni partir almendras. Yo solo lo quiero para casa y lo cuidaré más que en la tienda.
Bromas aparte...,
¿Me servirá para alargar las notas en plan Santana?
Quiero decir ¿se va a parecer solo "un poquillo" o de verdad se alarga hasta el infinito como dicen?
Por cierto, para Santana tengo la Paula.
Otra cosilla, tengo un pedal Zoom G2 iU, y uno de los registros parametrizables que tiene es "COMPRESSOR", ¿tiene ésto algo que ver también con el sustain?
El lunes voy a Barcelona a pillarme el Behringer, pero mientras tanto, a ver si alguien me puede regalar el oído.
Saludos.
Paco

El pedal mas pedorro que escuche en mi vida, para lo unico que sirve es para meter ruido y hacer de la zapada una experiencia desagradable, es impredecible... hace lo que quiere. Sinceramente me parecio una reverenda mierda!

pero igual de caro por 25 euros no encontraras lo que buscas lo siento:| lo ultimo es esta opcion...
No sería que la unidad que probaste no funcionaba bien?