Que pedal comprarme para thrash?

carlosdom77
#1 por carlosdom77 el 26/01/2014
Hola buenas
Queria comprarme un pedal para tocar thrash metal del estilo de angelus apatrida, megadeth,... y no tengo ni idea de cual comprarme
Mi presupuesto estaria sobre los 80/90 euros.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alborobia
#2 por alborobia el 26/01/2014
Hola. El que yo tengo es el mxr fullbore metal y estoy muy contento. Después de haber probado otros este es el que más me ha gustado. Creo que hay bastante información al respecto por ahi, date una vuelta por los foros.
Un saludo.
Subir
carlosdom77
#3 por carlosdom77 el 26/01/2014
He estado mirando y tambien me gusta el metal muff
Entre el metal muff y el fullbore con cual os quedariais?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/01/2014
Tambien esta el Metal Zone MT2 de Boss.
Subir
Edgar Yllescas
#5 por Edgar Yllescas el 26/01/2014
un pedal que a mi gusto encaja en sonido mas que el metal muff es el Digitech Death Metal, un noise gate es buena idea para acompañarlo
Subir
Gabriel Cutti
#6 por Gabriel Cutti el 26/01/2014
#4 Ese fue mi primer pedal jeje muy bueno si es que lo sabes montar ya que configurar la eq no es facil, pero cuando lo logras quedas mas que satisfecho :D

Un saludo!
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 26/01/2014
Yo tengo el Tantrum de caline, en la comunidad de Caline acabo de postear unas muestras de sonido, y se sacan sonidos muy guapos para metallica
Un saludo
:bien:
Subir
Gabriel Cutti
#8 por Gabriel Cutti el 26/01/2014
xjeanx escribió:
Tantrum de caline
Me parece o es esteticamente igual al joyo extreme metal?

Seran igual en la cuestión de los circuitos?
Subir
carlosdom77
#9 por carlosdom77 el 26/01/2014
#5 que hace el gate noise exactamente en el pedal?
Subir
seanroga
#10 por seanroga el 27/01/2014
Biyang Metal End King. Le da mil vueltas a todos los que se han mencionado en lo que respecta al sonido. Y vale entre 50-60€, mas barato que los Boss y MXR.
Subir
Edgar Yllescas
#11 por Edgar Yllescas el 27/01/2014
el noise gate elimina el ruido cuando no estas tocando (la mayoria de pedales y amplificadores de distorsion extrema meten un morongazo de ruido cuando dejas de tocar incluso con pastillas activas) asi que los pedales de noise gate se crearon para eliminar este ruido incluso de single coils (una pastilla pasiva single coil combinada con un overdrive o booster y una distorsion como el Digitech Death Metal seria la meca del ruido de fondo, pero con un buen noise gate podrias usar ese tono tan desgarra oidos sin preocuparte del ruido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo