Pedal chorus

fid
#1 por fid el 18/12/2007
Hola, he comprado un pedal cohrus y..... es normal que no produzca NADA conectado asi:

guitarra----> chorus--->ampli

es que no se si necesita pasar antes por otra cosa la verdad.... porque todavia no tengo baterias y voy con un adaptador de corriente nada mas....

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 18/12/2007
haber asegurate que el adaptador de corriente sea el correcto, por que una de dos, o te cargas el pedal o te cargas el adaptador, por lo tanto no sonaria. Si es el correcto, pues enciende el pedal con su pulsador y si no hace nada es que el pedal esta mal o lo que sea.
Ah! Asegurate que pones en el in la guitarra y en el out la salida para el ampli porque de lo contrario no suena, y esto aunque parezca una tonteria me ha pasado varias veces y me he cagado jajaja :saludo:
Subir
fid
#3 por fid el 18/12/2007
pues como me imaginaba tendren que ir a devolverlo...


si, me he fijado en todo y de hecho es el unico pedal que no me va.... queria darle una oportunidad por si habia que ponerlo despues de algo pero veo que no..

la luz se enciende de la bateria al ponerle el adaptador y al activarlo se enciende la luz mas fuerte asi que ir va eso, lo que pasa es que no produce nada, asi que supongo que sera algun componente que estara estropeado

gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas