Pedal caja ritmos sencillo

July
#1 por July hace 4 semanas
Buenas tardes compañeros
Os quería hacer una consulta por si alguien me puede dar una idea
Antes de nada para que nadie me pegue la bronca aviso que he mirado esto en el buscador y no lo he encontrado, quizás porque sea algo muy sencillo y no esté o porque no he sabido encontrar el artículo en si
Quería saber si alguien me puede recomendar un pedal que monte batería, algo sencillo y a buen precio, no me hace falta que tenga ni looper ni bajo (como el trio), solo algo que pueda organizar ritmos de batería con algún cambio tipo verso, coro para hacer el ritmo más ameno
He visto videos de los boss rc y del trio band pero se me escapan mucho de precio y no me son necesarias cosas que llevan, por eso busco algo más económico y sencillo, sin looper (que si lo trae bienvenido, pero busco ajustar precio) lo que si me interesaría sería como he dicho antes poder programar algún cambio de batería en el estribillo etc
Muchas gracias de antemano
Salud y Rock Roll 🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
July
#2 por July hace 4 semanas
#1
Perdón, me he dado cuenta que he puesto la pregunta en el foro equivocado, lo cambio de lugar, estoy intentado borrarlo aquí pero no se cómo hacerlo
Pido disculpas por las molestias
Un saludo
Subir
noyk
#3 por noyk hace 4 semanas
#2 dale a la banderita de abajo y te "auto denuncias" a moderación y ellos lo quitarán.
Subir
July
#4 por July hace 4 semanas
#3
Ah,ok, Noyk, gracias por la información
Un saludo
Subir
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien hace 4 semanas
De largo, el más cómodo para mí el Mooer micro drummer.
Subir
July
#6 por July hace 4 semanas
#5
Gracias Ed oBrien, voy a mirar si veo algún vídeo en Youtube

Gracias por la recomendación
Un saludo 🍻

Edito: Ah si, este lo vi pero tengo la duda de si se puede hacer algún cambio en el estribillo por ejemplo, pero es una opción que tendré en cuenta, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo