Pedal boss metal zone mt-2

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 28/08/2008
un ecualizador es mucho mas versatil que los potenciometros, igual que tienes mas posibilidades para encontrar un sonido tambien tienes que calentarte mas la cabeza ejejejejej pero aunque el metalzone es un buen pedal,siendo para lo que es,un pedal para meter caña,nunca le vas a sacar una distorsion rollo strato,marshall fender etc por que para eso tendria que estar construido de otra forma,yo tengo un metalzone y me gusta mucho,tambien me he hecho el shredmaster y es tambien muy heavy pero es muy expresivo cosa que el metalzone no lo es,la cosa es que le metalzone cambias la guitarra de pastillas del primer cambio al segundo y no stratoquea nada,suena igual de liso,sin embargo en un pedal rokero con distorsion mas gruesa se aprecian mucho los cambios del selector de posicion de pastillas
Subir
comatorium
#14 por comatorium el 28/08/2008
si se nota, sigue el mimso patron de distorcio neso si pero se nota la diferencia a mi me encanta para solos el emtal zone a decir verdad por qeu con mi jazz en mastil suena muy limpio y dulce, obvimaente ne el contexto a lo que me refiero es qe no me mete mucho ruido y si para lo que es hecho es genial, yo si lo uso mucho, quiero prbar el mod de monte allums, por cierto el shredmaster donde lo conseguiste? yo quiero uno
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 28/08/2008
Comatorium escribió:
si se nota, sigue el mimso patron de distorcio neso si pero se nota la diferencia a mi me encanta para solos el emtal zone a decir verdad por qeu con mi jazz en mastil suena muy limpio y dulce, obvimaente ne el contexto a lo que me refiero es qe no me mete mucho ruido y si para lo que es hecho es genial, yo si lo uso mucho, quiero prbar el mod de monte allums, por cierto el shredmaster donde lo conseguiste? yo quiero uno

el shredmaster me gusta mas que el metalzone,el metalzone suena muy bien pero es un sonido muy liso,le falta grosor y matices,quiero decir,el metalzone no matiza nada,distorsiona liso y todos los golpes de puta que das suenan igual,el shremaster sin embargo no tiene ese problema,es una distorsion muy heavy,gruesa y muy equilibrada,donde pongas el cambio de pastilla que pongas te lo canta bien con sus chillidos y sus matices,es un pedal muy expresivo,cualquier golpe de pua suena distinto,cualquier sonido,chillido etc,vamos para que te hagas una idea suena como la de los marshall valvestate que iban con una ecc83,pero esta diria que lo hace todavia mejor y sin valvula,ya no lo venden,si acaso puedes conseguirlo de segunda mano,o construirtelo,hay un post que yo puse del montaje,
hay un pedal de marshall que se llama jack master no se si sera el mismo
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 28/08/2008
naha nada qeu ver el jack con el shred si ya lo he vito por hay de segunda mano pero no he tenido la plata suficiente... y si tienes razon con qeu es muy lisa pero yo creo que es parte del encanto de esa distorcion, lo que si es que no em gusta el sondio nasal, peor la verdad es que ya tengo en mente un nuevo cacharrillo que sale en octubre igual con el tono marshall segun cuentan las malas lenguas
Subir
olmost
#17 por olmost el 28/08/2008
El metalzone tiene una brutal compresión, apropiada para el metal, claro está, pero que le quita versatilidad.

Yo ahora mismo uso el Tech21 Tri-Ac que noto exageradamente el cambio, el metalzone era, como he dicho, muy comprimido, sin dinámica, sin embargo el Tri-Ac, con la simulación marshall (estilo plexi) buff se puede hacer desde muy rockero hasta casi metal, de hecho lo uso para ritmicas y solista, la simulación mesa, es muy heavy, menos power metalero, aunque todavía me queda explotarlo jeej.

Lo dicho, el metalzone hay gente que lo odia, pero por algo es, sino el mas vendido, y es que cumple su función y creo que muy bien. Es algo complicaillo de configurar pero con este pedal se sacan un palm mutes agresivos y unos solazos endiablados.
Subir
kieromarea
#18 por kieromarea el 01/09/2008
Hola que tal? mi duda va pero por otro camino, la verdad es que tengo un amplificador Line 6 Spider II y una guitarra Jackson js-35 con capsulas EMG 81/85 que tal iria con un METAL ZONE? yo creo que las capsulas y el amp le dara el cuerpo necesario sin necesidad de un equalizador, pero que opinan uds?:D
Subir
martin.s
#19 por martin.s el 11/12/2008
aguante el metal zone ¡¡¡¡¡¡¡:evil:
Subir
moffeta
#20 por moffeta el 09/10/2010
tonygtguitar escribió:
no pasa nada hombre, yo cuando vine al foro no te imaginas lo que di por culo, preguntale a los moderadores :risa:
la forma de que el metalzone no suene tan agudo es meterle un ecualizador, pillate un ecualizador de behringer que son baratos,aunque sea de los de bajo,tambien sirven igual, yo hace poco puse un post sobre la modificacion del metalzone para que no suene tan agudo pero no te vayas a pensar que hace milagros ejejejejeje aqui te dejo el link mira:
Por fin el kit modificacion metalzone gratis,muy sencillo por ferchu - Guitarristas.Info
un saludo y espero que te sirva compañero:saludo:
lo mejor que se puede hacer por ese pedal es meterle un ecualizador eso tenlo por seguro


Yo busco un pedal de distorcion y estoy entre estos cual me recomendarias??
Rocktron Distortion 1
Rocktron Distortion Zombie
Metal Zone
Metal Muff

me gusta el metal zone.. pero tengo miedo de gastar tanta plata para despues tener que venderlo...no me terminan de convencer todos los malos comentarios que hay sobre el...
ahora el metal muff me parece mejorsito pero quisiera que me recomendaran. Lo quiero para tocar Power Metal al estilo de Sonata Arctica pero me gustaria que me sirviera para sacar otro tipo de distorciones como por ejemplo a lo Metal 80's que es menos agresivo.. (Malmsteen, MacAlpine, etc)

Sans Amp GT2 (pero esta algo carito) pero lo tengo como uuuuulllltiiiimaaa opcion.. de ya no conseguir lo que quiero por otro lado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo