Pedal Board de Bonamassa

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 21/10/2012
#12 no se ve que es otro y puede ser el CAE que comentan, el suyo es dorado por encima.
Subir
Di Romein
#14 por Di Romein el 21/10/2012
#13 amplia la imagen y ve al wah wah se ve el dorado ^^ la linea blanca puede ser algun sistema para que agarre atornillado a la pedal board
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 21/10/2012
Si parece que si usa el suyo, entonces no es un Custom Audio como decían antes, he encontrado fotos que se ve mejor la pedalboard completa y también otra foto que al parecer es una configuracion anterior que usaba un wah Vox y algunos otros pedales.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 21/10/2012
#15 la de abajo es la que usaba antes ^^ ahora al ser endoser de mxr pues si te fijas el número de pedales mxr ah aumentado XDDDDD
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 21/10/2012
#16 lo que si os fijáis en la primera foto que he puesto sigue apareciendo ese misterioso pedal MXR pero en este caso emborronado para que no veamos, lo mismo será algún prototipo para un nuevo MXR signature de Bonamassa que están probando o algo parecido no creéis???
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 21/10/2012
#17 cual dices el micro flanger? o la caja amarilla extraña que ta detras?
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 21/10/2012
#18 el que está justo arriba del Ibanez TS808 y a la derecha de la fuente de alimentación de color amarillo anaranjado con 4 controles en la foto de miquelet y el que aparece borroso en la primera foto que he puesto yo.
Subir
oxayotl
#20 por oxayotl el 21/10/2012
#17 O es eso, o es un buffer XD

Aunque ahora que estan haciendo la gama Bonamassa, cualquier cosa es posible....

Digo buffer porque no veo bien en la foto si lleva potes o no...
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 21/10/2012
#19 ah vale ese es un fet drive ^^ si amplias la foto se ve XDDDD algo mal pero se ve XDDDD no me extrañaria nada que saliese pronto como disto de bonamassa XD pero tiene buena pinta :D :D :D

#20 si yo también pensaba que era un bufer XD pero a saber XDDDDD
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 21/10/2012
a lo que me alcanza la vista parece que pone "FET DRIVER" no se a ver que opináis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal.jpg
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 21/10/2012
No somos los primeros que reparamos en ese misterioso pedal

http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?p=14103104

Huele a proptipo. A ver por qué si no lo emborronan??
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 21/10/2012
#23 si parece que es un prototipo, no se si llegará a ser algun signature suyo o un pedal normal de MXR pero al parecer es un overdrive o distorsión basado en Fets para que tenga un sonido parecido al valvular, a ver si cuaja y finalmente vemos que sale de ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo