Pedal Board de Bonamassa

Mique Let
#1 por Mique Let el 20/10/2012
Joe Bonamassa nos muestra en su twiter una de sus pedalboard. Me sorprende ver por ahí algún Boss, y algún MXR, pedales ampliamente denostados por bastantes guitarristas. No es el caso de un servidor, que conste.


61ce018b6f62a89b17b6d0afd34f9-1478793.jpg
Subir
3
DeLine
#2 por DeLine el 20/10/2012
A mi los delays Boss me gustan mucho.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 20/10/2012
Interesante la pedalboard, por lo que puedo ver hay:
- Alimentador VoodoLab Pedal Power, H&K Rotosphere, Boss DD3, MXR Micro Flanger, Fuzz Face JB Signature, Ibanez TS808, Fulltone Supra-Trem, Way Huge Pork Loin, un wah que no logro a ver por que se corta la foto pero imagino que será un CryBaby, unos switch y loops y no logro reconocer el MXR ese naranja de arriba de los 4 knobs.

Lo que me extraña que solo como delay use el DD3, creí que usaría también algun buen delay analógico o algo así, pero eso demuestra que tampoco hace tanta falta gastarse dinerales en pedales de 300 euros de boutique ni cosas por el estilo para sonar cojonudo como el suena, un gran aporte Miquelet.
Subir
Iván Hard Rocker
#4 por Iván Hard Rocker el 21/10/2012
Ahí llevas mi +1, Miquelet.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 21/10/2012
Estupendo aporte Miquelet ese Fuzz Signature debe sonar a gloria,por cierto preciosa alfombra también :D
Subir
jovig
#6 por jovig el 21/10/2012
El wah es un Custom Audio Electronics y el mxr no lo veo ni en la pag asi que tambien ni se.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 21/10/2012
A mí me llama la atención la existencia de pedales tan normalitos. A veces, la realidad supera a la ficción :)
Subir
1
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 21/10/2012
jovig escribió:
mxr no lo veo ni en la pag asi que tambien ni se.
si el MXR ese naranjita me pica la curiosidad la verdad, yo tampoco lo he visto nunca, aparte lo del wah que use un CAE al fin y al cabo todo se queda en casa ya que es de la misma casa Dunlop pero ya que tiene su propio wah signature JB podría usarlo aunque sea sólo por no engañar a la peña, no soporto mucho a los guitarras que sacan sus productos signatures y no los usan luego en la realidad, por lo menos su Fuzz Face tiene el detalle de usarlo.
Subir
potajito
#9 por potajito el 21/10/2012
Todo esto quedará luego en manos de un destacado ingeniero de sonido que hará maravillas para cuando salga el audio al publico.
Buen aporte Miquelet.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 21/10/2012
Ahora acabo de ver un documental de Knoplfer y sale tocando un un Delay Boss DD3, un MXR micro flanger y un Wah Dunlop. El mito de los pedales de boutique se me murió hace tiempo, pero viendo a Bonamassa y a Knopfler tocando con Boss , celebro tenerlo ya más que enterrado.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 21/10/2012
#10 la mayoría de pedales de boutique son para "los del tendido 7 guitarril" como aquél maravilloso artículo que se publicó en el foro aquella vez, ya que la mayoría que compran estos superpedales boutique les haces una cata a ciegas y seguramente terminen eligiendo un Boss o un MXR y tal y no sepan reconocer sus amados pedales de 300 euros, he escuchado muchos pedales de estos de boutique que no distan casi nada de los que emulan ya que muchos son sólo "versiones mejoradas" de otros pedales comerciales pero a mi entender a veces solo mejoradas en componentes pero luego a la hora de la verdad suenan 95% igual y eso para cualquier oído no sabría diferenciarlos unos de otros.
Subir
1
Di Romein
#12 por Di Romein el 21/10/2012
#6 el wah wah es un JB signature posiblemente ^^

http://www.jimdunlop.com/product/JB95-Bonamassa-Cry-Baby
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo