Pedal bay monkey overdrive que pasa si lo conecto con el de distorsion?

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 22/12/2010
Hola!!! bueno tengo una duda, que pasa si además del de distorsión medio trucho que tengo, pero me salió re bueno, le agrego un overdrive bad monkey? el ampli viene con overdrive... pasa que se escucha muy lejos(como sin agudos y apagado y lejano) ya que no tiene control de agudos ni graves ni nada, es re chota el over del ampli, pero me dí cuenta de que se podría lograr un sonido muy lindo conectando los dos, ecualizados correctamente. El bad monkey me gustó como sonaba, pero tengo esa duda, sé que el over satura y el dist distorsiona, pero cuando lo convino con del ampli las estiradas, los sonidos perduran de una manera maravillosa, si sólo podría hacer que se escuche con volúmen y más tono, y no como adentro de una caja(porque así me suena cuando uso las dos cosas). Espero sus sabias respuestasss, graciasss, Saludos :saludo:

PD: El pedal ya lo decidí voy por el bad monkey, pero no es por eso el topic es por lo que pasa por combinar ambos pedales... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jhonnybemad
#2 por jhonnybemad el 25/12/2010
HOLAAAAA!!! por favor diganme antes de que me gaste la plata del aguinaldo en boludeces!!! :roll: es más ya me hice un tattoo asi que se "fade away" la money yyyy :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo