Que pedal analogo puedo usar en fear of the dark

wilmarzoom
#1 por wilmarzoom el 09/08/2011
buenas noches a todos, estoy sacando con mi banda el cover de fear of the dark y nesecito un buen pedal analogo para la parte del arpegio que va despues del intro. uso un boss mt2 para los riffs y suena bn pero no9 me gusta el canal clean de los amplificadores en los sitios de donde he tocado.

Que pedal me recomiendan? ojala economico jeje
http://es-es.facebook.com/pages/Tartarus/166852426677227
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 09/08/2011
Si lo que te molesta es el limpio de los amplis entonces te recomiendo un pedal de EQ, el de Boss es bueno, aqui hay mas info https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
Suerte,
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 10/08/2011
Analogo para que exactamente?
Bueno, no e entendido tu pregunta pero te voy a decir como lo hago yo para que veas si t mola, yo creo que queda bien...
Reverb==>chorus

Para lo del limpio, el eq que t an recomendado puede valer

Saludos!!!
Subir
wilmarzoom
#4 por wilmarzoom el 11/08/2011
basicamnte nesecito un pedal para la parte del arpegio. con el ampli uso el chorus y un poco del reverb y suena bn, la cuestion es que cuando tengo toques me encuetro con amplificadores mmuy basicos, que tienen el canal limpio pero no es gran cosa, por eso nesecito un pedal para que en vivo me suene del putas. ya para los rifss no tengo casi problema tengo un boos mt2 y hace lo suyo suena bn, aunque los amplificadores a veces se quedan cortos no se, no botan la ganancia que el pedal manda
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 11/08/2011
Pue spuedes comprar los pedales de dichos efectos o el ecualizador que te comentaron anteriormente, si pudiera los compro todos y listo, y eso es regla, aunque sea muy bueno tu pedal, si el amplificador no es muy bueno, no dará el 100% de sus prestaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo