Pedal Afinador - Polytune mini o Digitech HT-6

¿Polytune mini o Digitech hardwire ht-6?
Polytune Mini
Hardwire Ht-6
Otro
Votos totales: 23
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 15/10/2013
Yo tengo la guitarra afinada medio tono por debajo de lo standard, y no se, no reconoce bien las notas en modo polifónico. Si vas de una en una bien, pero todas a la vez nada. Incluso me llegó a pasar que con el Eb grave, sólo dándole a esa cuerda, me saltaba el modo polifónico... Luego lo metes en un generador de señal, y las notas no están afinadas al 100%, cosa que con el Boss, e incluso con un afinador Harley Benton me ha pasado. Pero bueno, igual es eso, que simplemente salió malo.
Subir
cripy192
#14 por cripy192 el 15/10/2013
el polytune mini tambien sirve para BAJO ELECTRONICO????
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 15/10/2013
claro, que te hace pensar que no sirve para un bajo?
Subir
RVela
#16 por RVela el 16/10/2013
yo me voy por el Poly... que de hecho recientemente adquiri y va muy bien
Subir
cripy192
#17 por cripy192 el 17/10/2013
en el manual del POlytune mini no menciona que tambien sea para bajo, pero en el manual del polytune normal si lo menciona, incluso cambias entre G Y B (GUITARRA Y BAJO) dependiendo lo que vas afinar....pero como te digo en el manual del polytune mini NO MENCIONA NADA SOBRE EL BAJO
Subir
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 17/10/2013
Que te parece el Boss Tu-3

Imagen no disponible

Este con el Polytune estan de la mano en cuanto a funcionabilidad, a exepción que el Poly tiene afinación general a todas la cuerdas con solo tocar todas de una mano :D
Subir
cripy192
#19 por cripy192 el 17/10/2013
el boss es excelente pero hay un pequeño detalle NO ES TRUE BYE PASS, y si no me equivoco tampoco MUTEA (aunque eso no estoy seguro, alguien que confirme??)
Subir
Gabriel Cutti
#20 por Gabriel Cutti el 17/10/2013
Obviamente que no es true by pass es buffer, y no tiene la mania de mutear como otros pedales , un amigo tiene el pedal y no tiene inconvenientes, le corre muy bien
Subir
cripy192
#21 por cripy192 el 17/10/2013
bueno no mutear es una desventaja al menos en un concierto, y el true by pass es un pluss del polytune, pero bueno igual como digo el boss es un excelente pedal
Subir
MissiN Music Electronics
#22 por MissiN Music Electronics el 17/10/2013
El hecho de que el Boss no sea truebypass es más una ventaja que un inconveniente en este caso, es el primero de la cadena y puedes usar el buffer para bajar la impedancia de la señal y poder usar en el resto de la cadena pedales truebypass.

El TU-2 y TU-3 tienen 2 salidas: Output (mutea la señal) y Bypass (no mutea la señal)
Subir
1
laamenazasilenciosa
#23 por laamenazasilenciosa el 17/10/2013
Yo he tenido varios y finalmente vendí los que tenia y me compre hace unos dias el "Korg Pitchblak Poly" y me parece cojonudo (perdonen la expresion) comodo,rapido e intuitivo para cualquier ajuste (lo tengo calibrado en Eb).

Voto por el !!
Subir
Rius
#24 por Rius el 17/10/2013
#18 El Boss funciona bien, pero para mi está muy lejos del Korg Poly en el tema de visibilidad y facilidad de lectura.

A parte del tamaño del display y los leds, el indicador de sostenido es un punto en el display que yo a veces no he visto dependiendo del ángulo de visión, y luego me he llevado la sorpresa al empezar a tocar. Yo no lo tendría como pedal para directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo